Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Plan de empleo del Ayuntamiento de Amieva

El Ayuntamiento de Amieva a través de su Plan Local de Empleo convoca las siguientes plazas

 

2 PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Requisitos: no se requiere titulación. Se baremará estar en posesión del carnet de conducir b. Pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: Parados de larga duración, (se entiende por parados de larga duración no haber trabajado más de 93 días en los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria (23/06/2021). Se priorizará a las mujeres víctimas de violencia de género. Personas en situación de exclusión social, según el artículo 2 de la ley 44/2007, de 13 de diciembre. Además, en el momento de formalizar el contrato deberán: estar inscrito cómo demandante de empleo no ocupado:: en el servicio público de empleo del pp.aa. y no ser perceptor de prestación por desempleo a nivel contributivo a fecha 23/06/2021. Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción.

Exclusiones:
no podrán participar las personas que hayan tenido una relación laboral con el ayto. de amieva o su sector público, de una duración superior a 4 meses en las convocatorias de planes de empleo de 2019 ó convocatoria 2020, en la línea de planes de empleo en el marco de intinerarios integrales de activación en el ámbito local.

Funciones: las relacionadas en las bases de la convocatoria.

Contrato laboral temporal, de obra y servicio.

Duración del contrato de 1 año, no prorrogable.
Jornada laboral de 35 horas semanales. Horario laboral de: 08:00 h a 15:00 h, de lunes a viernes.

Salario: 1.100 euros brutos mensuales aproximados. (14 pagas), más 12 días de indemnización fin de contrato.

Incorporación: el 15/12/2021.

 

 

 1 PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES. (POR 3 MESES)

Requisitos: No se requiere titulación. Se baremará estar en posesión del carnet de conducir b. Pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: Parados de larga duración, (se entiende por parados de larga duración no haber trabajado más de 93 días en los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria <b>(23/06/2021)</b>. Se priorizará a las mujeres víctimas de violencia de género. Personas en situación de exclusión social, según el artículo 2 de la ley 44/2007, de 13 de diciembre.  Además, en el momento de formalizar el contrato deberán: estar inscrito cómo demandante de empleo no ocupado en el servicio público de empleo del pp.aa. y no ser perceptor de prestación por desempleo a nivel contributivo a fecha 23/06/2021.

Exclusiones: no podrán participar las personas que hayan tenido una relación laboral con el Ayto. de Amieva o su sector público, de una duración superior a 4 meses en las convocatorias de planes de empleo de 2019 ó convocatoria 2020, en la línea de planes de empleo en el marco de intinerarios integrales de activación en el ámbito local.

Funciones: las relacionadas en las bases de la convocatoria.

Contrato laboral temporal, de obra y servicio.

Duración del contrato: 3 meses. (no prorrogables).

Jornada laboral de 35:00 horas semanales.

Horario laboral de: 08:00 a 15:00 h, de lunes a viernes.

Salario: 1.100 euros brutos mensuales aproximados.

Incorporación: 15/12/2021.

 

1 AUX. ADMINISTRATIVO/A. CONTRATO EN PRÁCTICAS

Funciones: Gestiones administrativas. Tratamiento informático de la información. Tramitación de documentos. Atención al público. Archivo y registro de documentos.

Requisitos: Reunir los requisitos para un contrato en prácticas, a fecha del inicio del contrato. Estar en posesión del título de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente, o de certificado de profesionalidad de acurdo con lo previsto en la ley orgánica 5/2002, de 19 de junio y del real decreto 34/2002, de 18 de enero, regulación certif. prof., que habiliten para el ejercicio profesional de auxiliar administrativo. Tener más de 16 años y menos de 30 años. Estar inscritos como beneficiario en el fichero del sistema nacional de garantia juvenil a fecha de inicio de la relación laboral. No se subvencionarán los contratos de aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el ayto. de amieva o su sector público de una duración superior a 4 meses; convocatoria 2019 en contratos de trabajos en prácticas; convocatoria 2020 en contratos de trabajos en prácticas. Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupado en cualquier oficina del servicio publico de empleo del principado de asturias, a fecha de inicio del contrato en prácticas.

Contrato laboral temporal de 12 meses de duración, (no prorrogables).

Jornada completa.

Horario de trabajo de 35:00 horas semanales.

Inicio contrato: 15/12/2021.

Horario: de 8:00 h a 15:00 h.

Salario: 1.000 euros brutos mensuales. (14 pagas).

Las personas interesadas deberán presentar en el registro general del Ayto. de Amieva o a través de la sede electrónica del ayuntamiento, la solicitud de participacion, junto con el resto de documentación
requerida en las bases reguladoras de la convocatoria, a ver en www.amieva.es, y en el tablón de anuncios de la oficina de empleo de cangas de Onís, desde el día 08 de noviembre al 19 de noviembre de 2021, ambos inclusive, de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.

Compartela: