Plan de Empleo Ayuntamiento de Onís

Plan de Empleo Ayuntamiento de Onís

Auxiliar Administrativo/a

Requisitos: Estar en posesión del título de: técnico en gestión administrativa o técnico superior en administración y finanzas o equivalentes o superiores en la rama administrativas o certificados de profesionalidad de acuerdo con lo previsto en la ley orgánica 5/2002 , de 19 de junio, que habiliten para el ejercicio profesional de auxiliar administrativo. Pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: Parados de larga duración, se entiende por parados de larga duración no haber trabajado más de 93 días en los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria (23/06/2021). Personas en situación de exclusión social, según el artículo 2 de la ley 44/2007, de 13 de diciembre.

Además, en el momento de formalizar el contrato deberán: Estar inscrito cómo demandante de empleo no ocupado en el servicio público de empleo del pp.aa.

No ser perceptor de prestación por desempleo a nivel contributivo a fecha (23/06/2021).

Exclusiones: no podrán participar las personas que hayan tenido una relación laboral con el ayto. de onís o su sector público, de una duración superior a 4 meses en las convocatorias de planes de empleo de 2019 ó convocatoria 2020 en la línea de planes de empleo en el marco de intinerarios integrales de activación en el ámbito local.

Funciones: Gestiones administrativas. Tratamiento informático de la información. Tramitación de documentos. Atención al público. Archivo y registro de documentos.

Contrato laboral temporal, de obra y servicio. Duración del contrato de: 3 meses y 22 días.

Jornada completa de 35:00 horas semanales.

Horario laboral: de 8:00 h a 15:00 h.

Salario: 1.108 euros brutos mensuales.

Fecha de incorporación: junio 2022.

 

Aux. Administrativo/a. Contrato en prácticas

Funciones: Gestiones administrativas. Tratamiento informático de la información. Tramitación de documentos. Atención al público. Archivo y registro de documentos.

Requisitos: Reunir los requisitos para un contrato en prácticas. Estar en posesión del título de: técnico en gestión administrativa o técnico superior en administración y finanzas o equivalentes o superiores en la rama administrativa o certificado de profesionalidad de acurdo con lo previsto en la ley orgánica 5/2002, de 19 de junio, que habiliten para el ejercicio profesional de auxiliar administrativo. Tener más de 16 años y menos de 30 años. Estar inscritos como beneficiarios en el fichero del sistema nacional de garantia juvenil. No se subvencionarán los contratos de aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el ayto. de onís o su sector público de una duración superior a 4 meses; convocatoria 2019 en contratos de trabajos en prácticas; convocatoria 2020 en contratos de trabajos en prácticas. Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del servicio público de empleo del principado de asturias, a fecha de inicio del contrato en prácticas. Los requisitos se deberan cumplir a fecha de inicio del contrato.

Contrato laboral temporal de 12 meses de duración, (no prorrogables).

Jornada completa.

Horario de trabajo de 35:00 horas semanales.

Inicio contrato: 01/12/2021.

Salario: 1.108 euros brutos mensuales. (prorrateo paga extra)

 

2 peones de obras públicas

Requisitos: No se requiere titulación.

Pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: Parados de larga duración, (se entiende por parados de larga duración no haber trabajado más de 93 días en los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria (23 de junio de 2021). Personas en situación de exclusión social, según el artículo 2 de la ley 44/2007, de 13 de diciembre. Además, en el momento de formalizar el contrato deberán: estar inscrito cómo demandante de empleo no ocupado en el servicio público de empleo del pp.aa. y no ser perceptor de prestación por desempleo a nivel contributivo a fecha 23/06/2021. Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción.

Exclusiones: No podrán participar las personas que hayan tenido una relación laboral con el ayto. de onís o su sector público, de una duración superior a 4 meses en las convocatorias de planes de empleo de 2019 ó convocatoria 2020, en la línea de planes de empleo en el marco de intinerarios integrales de activación en el ámbito local.

Funciones: Mezclar, verter y extender materiales (hormigón, asfalto, etc). Uso de materiales de construcción, maquinaria y herramientas. Mantenimiento del viario público y edificios municipales. etc.

Contrato laboral temporal, de obra y servicio. Duración del contrato de 1 año (no prorrogable).

Jornada completa. Horario de 35:00 horas semanales. Horario laboral: de 8:00 h a 15:00 h.

Salario: 1.108 euros brutos mensuales, con prorrateo de la paga extra.

Incorporación: 1/12/2021

Las personas interesadas que reúnan los requisitos exigidos en las bases reguladoras de la convocatoria, deberán presentar una solicitud que se facilitará en el propio ayto. o en la página web del mismo, en el registro general del ayto. de onís hasta el 08 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Consultar las bases de todas las plazas convocadas en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año