Plan de empleo Ayuntamiento de Illas

Plan de empleo Ayuntamiento de Illas

TECNICO/A EN EDUCACION INFANTIL

Funciones: Atender el cuidado y Vigilancia de los niños en periodos previo y posterior al horario escolar prestando los servicios de desayuno y comida. Fomentar la participación en actividades de tiempo libre. Mantener relaciones fluidas con los niños y sus familias. Etc.

Requisitos: Estar en posesión del Título de T.S. en Educación Infantil. Ser menor de 30 años. Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. Carecer de antecedentes penales por delitos sexuales. Carnet de manipulador de alimentos. Reunir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Illas de una duración superior a 4 meses en el mismo programa durante las convocatorias de 2019 y 2020.

Contrato en prácticas. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según Convenio colectivo suscrito al efecto entre la FACC y los sindicatos firmantes del Acuerdo para la competitividad económica.

Las personas interesadas deben presentar solicitud en el Ayuntamiento de Illas (Callezuela, 1) o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de P.A.C. de las Administraciones Públicas.

Bases de la convocatoria en este enlace

El plazo finaliza el 8 de Noviembre 2021.     

 

3 PUESTOS DE PEONES/AS

Funciones: Llevar a cabo el plan de obras y servicios configurado por el Ayuntamiento de Illas.

Requisitos: Las personas a contratar a fecha 23-06-2021( publicación de la convocatoria ): pertenecer a alguno de estos colectivos: Parados de larga duración, considerados como parados de larga duración las personas que en los doce meses inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria, no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica mas de 93 días. Personas en situacion de exclusión social incluidas en el artículo 2 de la Ley 44/2007 de 13 de diciembre, para la regulación del régimen de empresas de inserción y cuyo desglose está incluido en el apartado 3.2 de las presentes bases. No ser perceptor de prestación por desempleo de nivel contributivo. Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo del Ppado. de Asturias a fecha de formalización del contrato. Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción que será remitido por el Ayuntamiento al Servicio Público de Empleo a fecha de la formalización.

No podrán participar en la presente convocatoria y quedaran excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral en el Ayto. de Illas superior a 4 meses formalizada al amparo de alguno de los siguientes programas de subvenciones: Convocatoria 2019 o del 2020 de concesión de subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias en la linea de Planes de empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación el ámbito local.

Contrato por obra o servicio. Duración: dos de los contratos tendrán duración de 1 año y un contrato tendrá una duración de 3 meses. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según el Convenio Colectivo suscrito al efecto por la FACC y los sindicatos firmantes del acuerdo para la competetitividad económica y sostenibilidad social.

Las personas interesadas deben presentar solicitud en el Ayuntamiento de Illas (Callezuela, 1) o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de P.A.C. de las Administraciones Públicas.

Bases de la convocatoria en este enlace

El plazo finaliza el 8 de Noviembre 2021.      

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio