Plan de empleo Ayuntamiento de Gozón

Plan de empleo Ayuntamiento de Gozón

1 PERIODISTA CONTRATO DE TRABAJO EN PRACTICAS

Funciones: Elaborar material informativo para la difusión de las principales acciones del Ayuntamiento. Atender las demandas de información de los medios de comunicación. Organizar eventos centrados en la comunicación de hechos reseñables del Ayuntamiento. Etc.

Poseer la titulación de Grado en periodismo, Licenciado en periodismo o equivalentes. Ser menor de 30 años a fecha de inicio del contrato. Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. Cumplir con los requisitos necesarios para la formalización de un contrato en prácticas. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Aytoi,. de Gozón superior a 4 meses en el mismo programa de las convocatorias 2019 y 2020.

Contrato en prácticas de 1 año de duración. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos para los contratos de trabajo en prácticas incluidos en el Acuerdo para la competitividad económica. .

Las personas interesadas deben presentar solicitud y demás documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Gozón (Plaza de la Villa, 2. Luanco) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, a través de la sede electrónica o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley del P.A.C. de las Administraciones Públicas.

Bases y modelo de solicitud en este enlace

El plazo finaliza el 8 de Noviembre 2021.

 

FONTANEROS/AS DE OBRAS PÚBLICAS OFICIALES DE 1ª

Requisitos: Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: parados de larga duración o personas en situación de exclusión social. No ser perceptor de prestación por desempleo de nivel contributivo a fecha 23/06/21. Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. 1 año de experiencia como profesional oficial de 1ª o bien disponer de título de FP de grado medio o superior o CP de nivel 2 0 3. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayto. de Gozón superior a 4 meses en el mismo programa de las convocatorias 2019 y 2020.

 

Contrato temporal de 1 año de duración. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos dentro de los Planes de Empleo.

Las personas interesadas deben presentar solicitud y demás documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Gozón (Plaza de la Villa, 2. Luanco) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, a través de la sede electrónica o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley del P.A.C. de las Administraciones Públicas.

Bases y modelo de solicitud en este enlace

El plazo finaliza el 8 de Noviembre del 2021

 

2 PUESTOS DE PEÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Requisitos: Deben pertenecer a alguno de los colectivos enumerados en la Base 3ª de la convocatoria: Personas desempleadas o en situación de exclusión social incluidas en el artículo 2 de la Ley 44/2007. No ser perceptores a nivel contributivo a fecha 23 de junio de 2021. Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la fecha de inicio del contrato. Tener 6 meses de experiencia profesional en la ocupación. Ser mayor de 45 años. Formalizar en el momento de su contratación, el compromiso de seguir el itinerario personalizado.

No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Gozón beneficiario de la subvención o su sector público, de una duración superior a 4 meses al amparo de alguno de los siguientes programas de subvenciones: Convocatoria 2019 o en la del 2020 de subvenciones de entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo en la línea de los Planes de Empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local.

Contrato laboral temporal en la modalidad de programas de empleo e interés social. Salario y demás condiciones laborales según Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos dentro de los Planes de empleo. Jornada completa. Horario de mañanas.

Las personas interesadas deben presentar solicitud y demás documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Gozón (Plaza de la Villa, 2. Luanco) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, a través de la sede electrónica o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley del P.A.C. de las Administraciones Públicas.

Bases y modelo de solicitud en este enlace

El plazo finaliza el 8 de Noviembre 2021.

 

ENCOFRADOR/A OFICIAL DE 1ª

Requisitos: Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: parados de larga duración o personas en situación de exclusión social. No ser perceptor de prestación por desempleo de nivel contributivo a fecha 23/06/2021. Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. 1 año de experiencia como Encofrador oficial de 1ª o bien disponer de título de FP de grado medio o superior o CP de nivel 2 o 3. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayto. de Gozón superior a 4 meses en el mismo programa de las convocatorias 2019 y 2020.

Contrato temporal de 1 año de duración. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos dentro de los Planes de Empleo.

Las personas interesadas deben presentar solicitud y demás documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Gozón (Plaza de la Villa, 2. Luanco) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, a través de la sede electrónica o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley del P.A.C. de las Administraciones Públicas.

Bases y modelo de solicitud en este enlace

El plazo finaliza el 8 de Noviembre del 2021

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio