Oferta de empleo público en Cabrales

Oferta de empleo público en Cabrales

Bolsa de empleo Auxiliares Administrativos

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Cabrales aprueba las bases la creación de una bolsa de empleo auxiliares administrativos, para cuando concurra alguna de las siguientes necesidades de personal:

 

-Sustituciones de personal por maternidad o paternidad.

 

-Sustituciones de personal excedente por cuidado de familiares.

 

-Sustituciones temporales por vacaciones o disfrute de permisos y licencias legalmente establecidos.

 

-Sustituciones temporales de personal que se encuentre de baja por incapacidad.

 

-Sustituciones de personal con derecho a reserva del puesto de trabajo.

 

-La ejecución de programas de carácter temporal.

 

-Exceso o acumulaciones de tareas, por plazo máximo de seis meses, dentro de un período de doce meses.

 

En este último supuesto, siempre que sea posible, se pretenderá que los llamamientos dentro del año sean para períodos equivalentes, o bien acumular sustituciones por el período máximo de contratación, siempre y cuando sea viable, analizadas las necesidades de los servicios y las modalidades contractuales, evitándose en todo caso agravios comparativos entre las personas integrantes de la bolsa.

En ningún caso las contrataciones podrán corresponder a puestos de trabajo de naturaleza estructural, ni devendrán en contratos fijos ni indefinidos, que deberán ser objeto, en su caso, del correspondiente proceso selectivo específico e independiente.

En las contrataciones han de concurrir la previa declaración de la necesidad urgente e inaplazable en los servicios prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

La contratación se hará bajo la modalidad laboral temporal que sea de aplicación a cada caso concreto y tendrá las retribuciones correspondientes al puesto de trabajo previstas para esta categoría profesional vigente en el Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Cabrales o en el Programa que le sea de aplicación. La jornada laboral podrá ser a tiempo completo o parcial, en función de las necesidades del servicio.

El plazo finaliza el 16 de Mayo del 2022

Toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año