Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Nuevos números de teléfono de atención telefónica del SEPE

El 060 para consultas y para solicitar cita previa 91 926 79 70

A partir del 15 de diciembre si necesitas contactar con el SEPE, realizar alguna consulta, solicitar un certificado de prestaciones o informarte sobre trámites y gestiones, tienes que llamar al 060 desapareciendo el actual número de atención a la ciudadanía y las numeraciones geográficas de RATEL

El nuevo número telefónico 060 es un canal de atención telefónica de la Administración General del Estado que da soporte a la ciudadanía las 24 horas y los 365 días del año. Este nuevo servicio dispone de una plataforma de telefonía de red inteligente que atiende, de manera directa y centralizada, las llamadas de los ciudadanos y, en caso de necesidad, las deriva a operadores especializados en las distintas materias.

A partir de este jueves el 060 servirá de ventanilla única de atención a la ciudadanía, para canalizar las consultas telefónicas en torno a las prestaciones por desempleo o a otras consultas o trámites que necesites realizar con el SEPE (las llamadas al 060 no están incluidas en las tarifas planas de las operadoras, por lo que pueden suponer un coste añadido).

Y también recordamos que el número de teléfono para solicitar la cita previa es el 91 926 799 70

Compartela: