Nuevo empleo Plan Recover en Oviedo

Nuevo empleo Plan Recover en Oviedo

Técnico/a de Promoción y Dinamización Económica para la Sección de Emprendimiento, Comercio y Mercados

Convocatoria del Ayuntamiento de Oviedo de selección de un Técnico/a de Promoción y Dinamización Económica la ejecución de las actuaciones de promoción económica recogidas en el Plan Recover.

La función principal del Técnico/a de Promoción y Dinamización Económica mediante este procedimiento será la ejecución de las actividades contempladas en el Plan Recover.

Bajo la dirección del personal municipal asignado a la Sección de Emprendimiento, Comercio y Mercados, desarrollará todas aquellas funciones necesarias para una adecuada ejecución del mismo y en particular las siguientes:

Apoyar a las personas responsables en la ejecución de cada medida de promoción económica contemplada en el Plan Recover para facilitar su desarrollo y aplicación.

Desarrollar las medidas que deba ejecutar directamente en emprendimiento local, comercio y mercados.

Acompañamiento a los proyectos empresariales y emprendedores para su desarrollo y crecimiento.

Identificación de nichos de mercado susceptibles de generar iniciativas locales de empleo.

Detección de recursos endógenos que potencien el desarrollo y crecimiento de la economía local.

Detección de puntos débiles que dificulten o detengan la puesta en marcha de iniciativas de desarrollo económico.

Definición de, programas, proyectos o actuaciones que contribuyan a dinamizar la economía local.

Estar en posesión de una Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en CC Económicas, Empresariales o Derecho o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Se valorará formación de postgrado como Título de Master, Especialista o Experto en Administración de Empresas (MBA), Creación, Gestión y Desarrollo Empresarial o titulación análoga.

Se valorará: Experiencia laboral (experiencia mínima 18 meses):

— Como Técnico/a en la elaboración de planes de empresa o planes de desarrollo económico empresarial.

— O como Técnico/a de desarrollo empresarial en agencia de desarrollo económico, centro de emprendimiento o entidad de similares características constituida para la gestión de planes de promoción económica.

Tendrá que disponer de coche y carnet de conducir B.

Las personas interesadas deberán de presentar en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas hasta el día 25 de Julio del 2021.

Toda la información en este enlace

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio