Nuevas vacantes laborales en el Ayuntamiento de Tineo

Nuevas vacantes laborales en el Ayuntamiento de Tineo

2 técnicos/as administrativos para secretaria

Es objeto de las presentes bases, regular el proceso de selección para la contratación como personal laboral temporal, bajo la modalidad de “contrato de trabajo en prácticas”, durante un año a jornada completa, de dos personas desempleadas por parte del Ayuntamiento de Tineo y la creación de una lista de reserva tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que, habiendo superado el proceso selectivo, no han obtenido suficiente puntuación para acceder a los puestos de trabajo ofertados.

Estar inscrito/a como beneficiario/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

3. Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

A fecha de publicación de las presentes bases reguladoras y convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, estar en posesión del siguiente título:

— Ciclo formativo de grado superior “Administración y finanzas”.

No siendo admisibles otras titulaciones diferentes a la señalada.

Exclusiones:

No podrán participar en la presente convocatoria, aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Tineo de una duración superior a 4 meses 

Lugar y plazo de presentación de solicitudes.

La solicitud, en modelo normalizado según anexo I, que se encuentra disponible en las dependencias municipales y en la página web municipal (www.tineo.es), se presentara en horario de 9:00 a 14:00 en el Registro General del Ayuntamiento de Tineo presencialmente o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acompañada de la documentación señalada en el punto siguiente hasta el 24 de Diciembre 2021.

Si la solicitud se presentara en registro distinto al del Ayuntamiento de Tineo se remitirá por fax (núm. 985800233) antes de la fecha de expiración del plazo, el documento de registro de entrada en el que se efectuó la aportación de la documentación necesaria.

El hecho de presentar la solicitud, e incluso de superar las pruebas, no creará derecho alguno al/la aspirante seleccionado/a en caso de incumplimiento de requisitos o de observarse inexactitud o falsedad en la documentación aportada.

Toda la información en el siguiente enlace

5 peones de servicios multiples

Es objeto de las presentes bases, regular el proceso de selección para la contratación como personal laboral temporal, bajo la modalidad de “Contrato por obra o servicio de duración determinada” con las cláusulas específicas correspondientes a “trabajos de interés social”, de 5 personas desempleadas, de las que 4 de ellas lo serán durante un período de 12 meses a jornada completa y 1 de ellas durante un período de 6,5 meses a jornada completa, por parte del Ayuntamiento de Tineo, así como la creación de una lista de reserva tras el proceso de selección inicial con los/as trabajadores/as que, habiendo superado el proceso selectivo, no han obtenido suficiente puntuación para acceder a los puestos de trabajo ofertados.

De acuerdo con la Resolución del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA), de 8 de octubre de 2021, de concesión de subvenciones a Ayuntamientos del Principado de Asturias para la ejecución de Planes de empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local, al menos 2 de las personas contratadas durante un período de 12 meses a jornada completa tendrán que ser necesariamente mayores de 45 años a fecha 23 de junio de 2021.

Pertenecer a uno de los siguientes colectivos:

-Parados de larga duración. A los efectos de la presente Convocatoria, se consideran paradas de larga duración, las personas que en los doce meses inmediatamente anteriores al 23 de junio de 2021, no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica más de noventa y tres días. Para el cómputo de días, se tendrán en cuenta las fechas de alta y baja que figuran en el informe de vida laboral de las personas desempleadas. En los supuestos de jornada a tiempo parcial se tendrá en cuenta el equivalente en días trabajados que bajo tal epígrafe figuran en el certificado de vida laboral.

-Personas en situación de exclusión social. Entendiendo por tales, a las incluidas en los colectivos establecidos en el artículo 2 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación del régimen de las empresas de inserción:

-Perceptores de Rentas Mínimas de Inserción, o cualquier otra prestación de igual o similar naturaleza, según la denominación adoptada en cada Comunidad Autónoma, así como los miembros de la unidad de convivencia beneficiarios de ellas.

Toda la información en el siguiente enlace

Ayudante/a de cocina

Restaurante ubicado en Granda (Siero) precisa incorporar ayudante/a de cocina Jornada completa Imprescindible experiencia Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario segun convenio

10 Auxiliares de ayuda a domicilio en Oviedo

AZVASE selecciona 10 auxiliares de ayuda a domicilio Contrato para cubrir periodo vacacional y/o contingencias Preferiblemente de la zona de Oviedo Salario según convenio Se valorará carnet de conducir

Auxiliar administrativo/a

Comercializadora de energía precisa incorporar auxiliar administrativa Funciones: Tareas administrativas y atención al cliente en la comercialización de productos energéticos Titulo de administrativo o modulo de administración Imprescindible conocimientos en ofimática Imprescindible experiencia en tareas administrativas y en comercialización de productos Media jornada Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario según convenio