Nuevas subvenciones economicas en Llanes

logo ayuntamiento de llanes

Subvenciones para entidades y actividades destinadas a la acción social y mayores

El objeto de la presente convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las entidades que llevan a cabo la organización, promoción y difusión de actividades de carácter social encaminadas a prevenir situación de vulnerabilidad y desigualdad y que promocionen la participación, así como el fomento de actividades de convivencia e integración, y la realización de actividades socioculturales para las personas mayores y otros colectivos de atención. En todas esas actividades deberá tener un interés público y directo el Ayuntamiento de Llanes.

Podrán solicitar la concesión de subvenciones todas aquellas entidades para cada una de las líneas que se indica y podrán ser objeto de subvención las actuaciones que se describen a continuación para cada una de las líneas:

Línea I. —Acción Social      

Podrán ser objeto de subvención en esta línea las actividades o eventos llevadas a cabo por entidades, o asociaciones legalmente constituidas, que promuevan la incorporación y promoción de las personas / grupos.

Línea II. —Mayores

Podrán ser objeto de subvención en esta línea las actividades o eventos llevadas a cabo por entidades, o asociaciones legalmente constituidas, destinados actividades socioculturales para las personas mayores.

Toda la información, las bases y como y donde presentar la solicitud en el siguiente enlace

Entidades y actividades que promuevan el desarrollo de sectores económicos en el año 2021. Línea II – Agricultura y ganadería en Llanes

El objeto de la presente convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las entidades que llevan a cargo la organización, promoción y difusión de actividades que favorezcan el desarrollo de sectores económicos dentro del concejo de Llanes, según las distintas líneas de actuación que a continuación se describen.

La ayuda será de 5.000€.              

Podrán ser objeto de subvención en esta línea las actividades o eventos llevadas a cabo por entidades, o asociaciones legalmente constituidas, destinados a la organización de ferias o certámenes ganaderos, o muestras de productos agrícolas, organizadas dentro del concejo de Llanes, o bien que el Ayuntamiento de Llanes tenga un interés directo en colaborar en la organización del evento.

Toda la información, las bases y como y donde presentar la solicitud en el siguiente enlace

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: