Nuevas subvenciones convocadas para el Ayuntamiento de Carreño

Nuevas subvenciones convocadas para el Ayuntamiento de Carreño

-Subvenciones a Entidades vinculadas a la Educación o a Centros Educativos de Formación Reglada

Podrán ser beneficiarias de este programa de subvenciones las asociaciones y entidades educativas del municipio de Carreño que puedan llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de subvención y que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal y Autonómico de Asociaciones. Será requisito para solicitar la subvención que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño.

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a asociaciones de alumnos/as y de padres y madres de alumnos/as del municipio de Carreño, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades, programas y eventos educativos durante el año 2021.

El importe total de la convocatoria de la subvención, asciende a la cantidad de 4.220 euros (cuatro mil doscientos veinte euros) con cargo a la partida 326.489.15 “subvenciones a asociaciones de madres/padres y alumnado” del presupuesto municipal vigente.

-Se convocan subvenciones a programas y actividades de asociaciones de mujeres 2021.

Podrán ser beneficiarias de este programa de subvenciones las asociaciones de mujeres del municipio de Carreño que puedan llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de subvención. Serán requisitos para solicitar la subvención que, la entidad solicitante esté inscrita en el registro de municipal de asociaciones, tenga su domicilio social en Carreño y que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño o que en su defecto el 80% de sus beneficiarias sean mujeres del concejo de Carreño.

El importe total de la convocatoria de la subvención, asciende a la cantidad de 1.000 euros (mil euros) con cargo a la partida 231.489.09 “subvenciones asociaciones de mujeres” del presupuesto municipal vigente.

-Se convocan subvenciones a asociaciones vecinales de barrio o parroquia

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva a Asociaciones Vecinales de Barrio o Parroquia inscritas en la Sección Primera del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Carreño.

La finalidad de esta convocatoria de subvenciones es la de participar en la financiación de programas anuales de actividades deportivas y culturales, así como en los gastos de funcionamiento de las asociaciones vecinales durante el año 2021.

-Se convocan subvenciones a entidades y programas de festejos

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para ayuda a la realización y organización de actividades, programas y eventos de festejos que se realicen con motivo de las fiestas parroquiales durante el año 2021 en régimen de concurrencia competitiva y limitándose la concesión a una subvención municipal por parroquia.

El Ayuntamiento, en el ejercicio de sus potestades de fomento, establece un sistema de discriminación positiva hacia aquellas prácticas sociales que respondan mejor al interés general, que sean actuaciones unitarias, abiertas y cooperativas, que representen y en las que participen de una manera directa o indirecta la totalidad de la parroquia, puesto que supone un valor añadido al hecho mismo de la realización de las fiestas.

El importe total de la convocatoria de subvención asciende a dieciocho mil seiscientos euros (18.600 €) 

El plazo finaliza el 07 de Julio 2021.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año