Nuevas subvenciones con destino a las entidades locales del Principado de Asturias para impulso de servicios de dinamización tecnológica local.

Nuevas subvenciones con destino a las entidades locales del Principado de Asturias para impulso de servicios de dinamización tecnológica local.

La Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones con destino a las entidades locales del Principado de Asturias para impulso de servicios de dinamización tecnológica local.

Estas subvenciones tendrán el objeto Impulsar la innovación, investigación y transformación digital de diferentes Municipios denominados del Principado de Asturias para que no se queden atrás en comparación con otros Concejos de mayor densidad poblacional en la transformación digital.

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las siguientes entidades locales del Principado de Asturias:

-Entidades locales con una población inferior a 20.000 habitantes.

-Mancomunidades de municipios, siempre que los municipios que formen parte de la misma tengan una población inferior a 20.000 habitantes, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo dos de las bases reguladoras y en la presente convocatoria.

La cantidad destinada a la financiación de la presente convocatoria asciende a la cantidad de 1.600.000,00 euros con cargo a los Presupuestos Generales del Principado de Asturias de 2021.

El plazo finaliza el 02 de Noviembre del 2021

Las solicitudes se dirigirán a la Consejería con competencia en materia de ciencia e innovación y de conformidad con lo establecido en el artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se presentarán obligatoriamente de forma electrónica a través del formulario específico disponible en la sede electrónica del Principado de Asturias a la que se accede a través de la siguiente dirección https://sede.asturias.es/

Toda la información y las bases de esta subvención destinada a entidades locales de municipios de menos de 20.000 habitantes en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año