Nuevas plazas laborales para la Universidad de Oviedo

Nuevas plazas laborales para la Universidad de Oviedo

Se convoca concurso-oposición libre para la provisión de seis plazas de Técnico Especialista en Ofimática, Grupo III.

Convocar la cuarta y última fase del proceso de provisión de seis plazas de técnico especialista en ofimática, Grupo III, mediante este concurso oposición libre, con sujeción a las bases que a continuación se reproducen, que han sido elaboradas por la Gerencia, previo acuerdo con el Comité de Empresa.

Funciones:

• Realización de tareas de apoyo administrativo.

• Utilización de sistemas informáticos a nivel de usuario: procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos, herramientas de presentación, lector de correo electrónico.

• Realización de otras tareas necesarias para el correcto funcionamiento del Servicio de acuerdo con la categoría y el perfil de la plaza.

Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2.º grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán solicitarlo mediante instancia, según modelo que figura como anexo I de esta convocatoria, que se presentará en el Registro General de la Universidad (Plaza de Riego, n.º 4, planta baja, Oviedo), en los Registros Auxiliares, cuyas sedes se encuentran ubicadas en el Servicio de Administración del Campus de Mieres, en el Servicio de Administración del Campus de Gijón, en el Servicio de Administración del Campus de El Cristo “A” de Oviedo (Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales, Planta Baja, C/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez), en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés (C/ La Ferrería, n.º 7-9) y en el Servicio de Administración del Campus de El Milán (Calle Teniente Alfonso Martínez s/n, 33011, Oviedo) 

El plazo finaliza el 21 de Julio 2021.

Toda la información en este enlace

Se convoca concurso-oposición libre de una plaza de Técnico Especialista en Laboratorio para la Universidad de Oviedo

Convocar la cuarta y última fase del proceso de provisión de una plaza de Técnico Especialista en Laboratorio, Grupo III, mediante este concurso oposición libre, con sujeción a las bases que a continuación se reproducen, que han sido elaboradas por la Gerencia, previo acuerdo con el Comité de Empresa.

Categoría: Técnico Especialista en Laboratorio.

Retribuciones complementarias: complemento de peligrosidad, toxicidad y/o penosidad y complemento de jornada de mañana y tarde.

Destino: Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas.

Localidad: Gijón.

A título informativo, y debido a la existencia de elementos en tensión y en movimiento, es necesario tener conocimientos profundos sobre el tema y las medidas de seguridad que es preciso contemplar.

El desempeño del puesto de trabajo que constituye la plaza convocada quedará sometido a la Ley 53/84, de 26 de diciembre, y disposiciones que la complementan, en materia de incompatibilidades.

Funciones:

Para el correcto desarrollo de las funciones será necesario tener conocimiento de componentes de circuitos eléctricos, de transformadores y máquinas eléctricas rotativas, así como sobre la utilización y mantenimiento de circuitos y máquinas eléctricas.

Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2.º grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán solicitarlo mediante instancia, según modelo que figura como anexo I de esta convocatoria, que se presentará en el Registro General de la Universidad (plaza de Riego, n.º 4, planta baja, Oviedo), en los Registros Auxiliares, cuyas sedes se encuentran ubicadas en el Servicio de Administración del Campus de Mieres, en el Servicio de Administración del Campus de Gijón, en el Servicio de Administración del Campus de El Cristo “A” de Oviedo (Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales, planta baja, c/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez), en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés (c/ La Ferrería, n.º 7-9) y en el Servicio de Administración del Campus de El Milán (calle Teniente Alfonso Martínez, s/n, 33011, Oviedo)

De igual modo, el modelo de solicitud se encontrará disponible en el servidor de Internet de esta Universidad (http.//www.uniovi.es/pas/convocatorias/laboral/libre).

Operario/a de Sala de Ventas

La Agencia de Colocación de Llanera selecciona para empresa con centro de trabajo en Llanera pero para su delegación de Oviedo Operario de Sala de Ventas Se busca persona con vocación comercial y de atención al cliente. Funciones: Despacho al público, y atención a clientes en mostrador, de toda la gama de productos de venta en la delegación, y en

36 Agentes Policía Local Ayuntamiento de Oviedo

36 plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Policía Local: Agente, Grupo C, Subgrupo C1. Correspondientes a la oferta de empleo 2019, 2020 y 2022. Este número de plazas ofertadas se podrá incrementar en igual número que las vacantes que se produzcan en la plantilla, hasta la fecha de convocatoria del primer ejercicio de la oposición.

Técnico/a en Calidad

La Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) empresa pública que gestiona los residuos municipales en el Principado de Asturias convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato temporal de 6 meses como Técnico/a de Calidad. Titulación universitaria en la rama de ingeniería o química. Tener Conocimiento acreditado de la norma ISO 9001