Nuevas plazas laborales en el Ayuntamiento de Oviedo

Nuevas plazas laborales en el Ayuntamiento de Oviedo

2 plazas de Agente Técnico Especialista y 2 plazas de Agente Técnico Conductor Especialista del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

Provisión de 2 plazas de Agente Técnico y 2 plazas de Agente Técnico Conductor de la plantilla de funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Oviedo, correspondientes a las ofertas de empleo 2019 y 2020, por turno de acceso libre.

Clasificación: Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales. Clase: Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Denominación: Agente Técnico/a Especialista y Agente Técnico/a Conductor Especialista del S.E.I.S.

Número de plazas: 2 de Agente Técnico Especialista y 2 de Agente Técnico Conductor Especialista. Podrán incrementarse, por resolución de la Concejalía de Interior, en igual número de las vacantes que pudieran producirse en tal categoría, desde la fecha de la convocatoria hasta la conclusión de los respectivos procesos selectivos, antes de efectuar las propuestas de nombramiento.

Estar en posesión del título de Bachiller o de Técnico obtenido de acuerdo con la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Estar en posesión del permiso de conducir de la clase C + E (fotocopia compulsada).

Funciones:

Indistinta y simultáneamente, las generales de Agente Técnico Especialista y Agente Técnico Conductor Especialista del SEIS: extinción de incendios, demoliciones, apuntalamiento en edificios, salvamentos, rescates, y en general los trabajos que le fueran encomendados, relacionados con las medidas de seguridad, protección y salvamento de personas y bienes. Gestión de llamadas relacionadas con el Servicio en la Centralita telefónica. Asimismo, estará obligado a mantener en forma continuada sus condiciones de aptitud física y profesional, mediante la asistencia a los cursos diarios de formación física, teórica y prácticas, así como asistir a los cursos de perfeccionamiento profesional que se consideren necesarios por la Jefatura de Servicio. Y la conducción de vehículos del servicio según los permisos exigidos como requisito en el punto 6.º “Otros requisitos” de la presente convocatoria, mantenimiento y pequeñas reparaciones de éstos, así como el manejo de la maquinaria específica de los mismos u otra necesaria para la realización de las tareas del SEIS.

Toda la información en el siguiente enlace

7 plazas de Técnico/a de Administración General

Grupo: A, Subgrupo A1.

Clasificación: Escala de Administración General. Subescala Técnica de Administración General. Denominación: Técnico de Administración General.

Número de plazas: 7, dos de ellas reservadas al turno de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. La opción a las plazas reservadas a personas con discapacidad habrá de formularse en la solicitud de participación en la correspondiente convocatoria, con declaración expresa de los aspirantes de que reúnen el grado y, en su caso, tipo de discapacidad requerido, extremos ambos que habrán de ser acreditados con posterioridad a la finalización del proceso selectivo y, en todo caso, con anterioridad al correspondiente nombramiento.

Los aspirantes que optaren por el turno de personas con discapacidad no podrán participar por el turno ordinario.

Los aspirantes que acrediten discapacidad tanto si se presentan por el turno reservado como por el turno ordinario pueden solicitar las adaptaciones de tiempo o medios que resulten precisas para la realización de los diferentes ejercicios. Se hará pública la relación de adaptaciones concedidas o en su caso, las razones de su denegación.

Durante el procedimiento selectivo se dará un tratamiento diferenciado a los dos turnos, en lo que se refiere a las relaciones de admitidos, los llamamientos a los ejercicios y la relación de aprobados.

Titulación exigida: Estar en posesión de Título Universitario de Grado o de Doctor/a, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente. En el caso de las titulaciones extranjeras se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Toda la información en el siguiente enlace

8 peones de obra pública Ayuntamiento de Villayón

Funciones: Mantenimiento y cuidado de pistas, espacios y edificios públicos. Realización de pequeñas obras de albañilería. Labores de defensa contra incendios forestales así como, mantenimiento de traídas de agua. Estar en posesión del carné de conducir Tipo B. A fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el correspondiente proceso selectivo: Estar empadronado en cualquier municipio

Interna en Oviedo

Particular precisa incorporar interna para la ciudad de Oviedo Imprescindible certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes en el domicilio Jornada en régimen interno Salario según convenio Imprescindible experiencia demostrable

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes