Nuevas plazas convocadas dentro del Plan de Empleo en Cangas del Narcea

Nuevas plazas convocadas dentro del Plan de Empleo en Cangas del Narcea

PEON DE JARDINERIA

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca proceso de selección para la contratación de un/una peón de jardinería por 1 año. Entre todas las contrataciones del Plan de Empleo, 3 tendrán que ser mayores de 45 años a fecha de contrato; en caso de que no se dé tal proporción, se estará a lo establecido en la Convocatoria.

Las funciones del/de la peón de jardinería y las tareas a realizar serán las indicadas en el Plan de Actuación de Jardinería del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Requisitos: Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: Ser parado/a de larga duración (desempleados/as que en los 12 meses anteriores a fecha 23/06/2021, no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica, más de 93 días), priorizando a las mujeres Víctimas de Violencia de Género, y a las personas mayores de 52 años. Ser persona en riesgo de exclusión social incluida en los colectivos establecidos en el artículo 2 de la ley 44/2007 (también a fecha 23/06/2021).

A fecha 23/06/2021 se cumplirán los siguientes requisitos: No ser perceptores de prestación de desempleo a nivel contributivo. A fecha de formalización del contrato cumplirán los siguientes requisitos. Estar inscritos/as como demandantes de empleo desempleados/as en el SEPEPA. Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción del SEPEPA. No haber participado en similares convocatorias de los ejercicios 2019 y 2020 con duración superior a 4 meses.

Contrato temporal por obra o servicio determinado, acogido a programa de empleo de interés social.

Duración máxima de 12 meses no prorrogable.

Jornada de trabajo completa de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas.

Salario de 1140 euros brutos mensuales.

 

2 PEONES DE ALBAÑILERIA

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca proceso de selección para la contratación de 2 peones de albañilería por un año. Entre todas las contrataciones del Plan de Empleo, 3 tendrán que ser mayores de 45 años a fecha de contrato; en caso de que no se dé tal proporción, se estará a lo establecido en la convocatoria.

Las funciones de los/las peones de albañilería y las tareas a realizar serán las indicadas en el Plan de Actuación de Albañilería del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Requsitos: Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: Ser parado/a de larga duración (desempleados/as que en los 12 meses anteriores a fecha 23/06/2021, no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica, más de 93 días), priorizando a las mujeres Víctimas de Violencia de Género, y a las personas mayores de 52 años. Ser persona en riesgo de exclusión social incluida en los colectivos establecidos en el artículo 2 de la ley 44/2007 (también a fecha 23/06/2021).-A fecha 23/06/2021 se cumplirán los siguientes requisitos: No ser perceptores de prestación de desempleo a nivel contributivo. A fecha de formalización del contrato cumplirán los siguientes requisitos Estar inscritos/as como demandantes de empleo desempleados/as en el SEPEPA. Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción del SEPEPA. No haber participado en similares convocatorias de los ejercicios 2019 y 2020 con duración superior a 4 meses.

Contrato temporal por obra o servicio determinado, acogido a programa de empleo de interés social.

Duración máxima de 12 meses no prorrogable.

Jornada de trabajo completa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Salario 1140 euros brutos mensuales.

 

OFICIAL DE JARDINERIA

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca proceso de selección para la contratación de 1 oficial de albañilería por 1 año. Entre todas las contrataciones del Plan de Empleo, 3 tendrán que ser mayores de 45 años a fecha de contrato; en caso de que no se dé tal proporción, se estará a lo establecido en la convocatoria.

Las funciones de los/las oficiales de albañilería y las tareas a realizar serán las indicadas en el Plan de Actuación de Albañilería del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Requisitos: Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: Ser parado/a de larga duración (desempleados/as que en los 12 meses anteriores a fecha 23/06/2021, no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica, más de 93 días), priorizando a las mujeres Víctimas de Violencia de Género, y a las personas mayores de 52 años. Ser persona en riesgo de exclusión social incluida en los colectivos establecidos en el artículo 2 de la ley 44/2007 (también a fecha 23/06/2021). A fecha 23/06/2021 se cumplirán los siguientes requisitos: Experiencia mínima de 1 año como oficial de jardinería. No ser perceptores de prestación de desempleo a nivel contributivo. Estar en posesión del permiso de circulación clase B. A fecha de formalización del contrato cumplirán los siguientes requisitos Estar inscritos/as como demandantes de empleo desempleados/as en el SEPEPA. Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción del SEPEPA. No haber participado en similares convocatorias de los ejercicios 2019 y 2020 con duración superior a 4 meses.

Contrato temporal por obra o servicio determinado, acogido a programa de empleo de interés social.

Duración máxima de 12 meses no prorrogable.

Jornada de trabajo completa de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Salario de 1300 euros brutos mensuales.

 

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A -CONTRATO EN PRÁCTICAS

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca proceso de selección para la contratación de un/a joven como Técnico/a administrativo/a, a través de la modalidad de contratación en prácticas, con un año de duración.

Funciones: Se desempeñarán para el Ayuntamiento de Cangas del Narcea las funciones propias a las que habilitan las titulaciones exigidas.

Requisitos: Las personas beneficiarias de este programa, deberán cumplir a fecha de inicio del contrato subvencionado lo siguiente: Ser menor de 30 años. Estar inscritas como demandantes no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Estar inscritas como beneficiarias en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Estar en posesión de la titulación requerida en la convocatoria: título de técnico superior administración y finanzas, técnico superior en asistencia a la dirección, técnico en gestión administrativa o certificado de profesionalidad de la familia de administración y gestión. Cumplir con los requisitos exigidos por la normativa vigente para la celebración de contratos en prácticas. Cumplir con el resto de requisitos de la convocatoria. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento beneficiario en los ejercicios 2019 o 2020 por un periodo superior a 4 meses.

Contrato de trabajo en prácticas.

Duración de 12 meses.

Jornada de trabajo completa.

Salario de 1020 Euros brutos mensuales.

 

INGENIERO/A TÉCNICO DE OBRAS -CONTRATO EN PRÁCTICAS

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca proceso de selección para la contratación de un/a joven como Ingeniero/a técnico de obras, a través de la modalidad de contratación en prácticas, con un año de duración.

Funciones: Se desempeñarán para el Ayuntamiento de Cangas del Narcea las funciones propias a las que habilitan las titulaciones exigidas.

Requisitos: Las personas beneficiarias de este programa, deberán cumplir a fecha de inicio del contrato subvencionadolo siguiente:-Ser menor de 30 años. Estar inscritas como demandantes no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Estar inscritas como beneficiarias en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Estar en posesión de la titulación requerida en la convocatoria: título de grado en ingeniería civil, técnico superior en proyectos de obra civil, técnico medio en construcción o certificado de profesionalidad de la familia de edificación y obra civil, Nivel 3. Cumplir con los requisitos exigidos por la normativa vigente para la celebración de contratos en prácticas. Cumplir con el resto de requisitos de la convocatoria. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento beneficiario en los ejercicios 2019 o 2020 por un periodo superior a 4 meses.

Contrato de trabajo en prácticas.

Duración de 12 meses.

Jornada de trabajo completa.

Salario de 1040 Euros brutos mensuales.

 

TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A -CONTRATO EN PRÁCTICAS

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca proceso de selección para la contratación de un/a joven como Técnico/a administrativo/a, a través de la modalidad de contratación en prácticas, con un año de duración.

Funciones: Se desempeñarán para el Ayuntamiento de Cangas del Narcea las funciones propias a las que habilitan las titulaciones exigidas.

Requisitos: Las personas beneficiarias de este programa, deberán cumplir a fecha de inicio del contrato subvencionadolo siguiente:-Ser menor de 30 años. Estar inscritas como demandantes no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Estar inscritas como beneficiarias en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Estar en posesión de la titulación requerida en la convocatoria: título de técnico superior administración de sistemas informáticos en red, técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, técnico superior en desarrollo de aplicaciones web, técnico en sistemas microinformáticos y redes o certificado de profesionalidad de la familia de informática y telecomunicaciones, nivel 3. Cumplir con los requisitos exigidos por la normativa vigente para la celebración de contratos en prácticas. Cumplir con el resto de requisitos de la convocatoria. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento beneficiario en los ejercicios 2019 o 2020 por un periodo superior a 4 meses.

Contrato de trabajo en prácticas.

Duración de 12 meses.

Jornada de trabajo completa.

-Salario de 1040 Euros brutos mensuales.

 

2 OFICIALES DE ALBAÑILERIA

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca proceso de selección para la contratación de 2 oficiales de albañilería por 1 año. Entre todas las contrataciones del Plan de Empleo, 3 tendrán que ser mayores de 45 años a fecha de contrato, en caso de que no se dé tal proporción, se estará a lo establecido en la convocatoria.

Funciones: Las funciones de los/las oficiales de albañilería y las tareas a realizar serán las indicadas en el Plan de Actuación de Albañilería del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Requisitos: Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: Ser parado/a de larga duración (desempleados/as que en los 12 meses anteriores a fecha 23/06/2021, no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve contraprestación económica, más de 93 días), priorizando a las mujeres Víctimas de Violencia de Género, y a las personas mayores de 52 años. Ser persona en riesgo de exclusión social incluida en los colectivos establecidos en el artículo 2 de la ley 44/2007 (también a fecha 23/06/2021). A fecha 23/06/2021 se cumplirán los siguientes requisitos: Experiencia mínima de 1 año como oficial de albañilería. No ser perceptores de prestación de desempleo a nivel contributivo. Estar en posesión del permiso de circulación clase B. A fecha de formalización del contrato cumplirán los siguientes requisitos Estar inscritos/as como demandantes de empleo desempleados/as en el SEPEPA. Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción del SEPEPA. No haber participado en similares convocatorias de los ejercicios 2019 y 2020 con duración superior a 4 meses.

Contrato temporal por obra o servicio determinado, acogido a programa de empleo de interés social.

Duración máxima de 12 meses no prorrogable.

Jornada de trabajo completa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Salario 1300 euros brutos mensuales.

 

Las personas interesadas y que REÚNAN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES deberán presentar SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO y documentación complementaria en el Registro General del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (o por el resto de procedimientos recogidos en el LPACAP), entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes. Plazo de presentación hasta el 18 de noviembre de 2021 (inclusive).

Bases y documentación: www.ayto-cnarcea.es

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio