Nuevas ayudas económicas del Patronato deportivo Municipal de Gijón

Nuevas ayudas económicas del Patronato deportivo Municipal de Gijón

Ayudas a jóvenes deportistas

La concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a jóvenes deportistas, que no perciban retribuciones económicas por su actividad, que pertenezcan a entidades deportivas del concejo de Gijón y que hayan destacado por su participación y logros deportivos en competiciones oficiales nacionales e internacionales en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.

Podrán solicitar las ayudas todos aquellos/as deportistas que hayan realizado su actividad deportiva en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 y que reúnan las siguientes condiciones:

— Ser deportista y estar federado con licencia en vigor, durante la temporada 2020/2021, en alguna federación del Principado de Asturias o delegación de la federación nacional correspondiente, dentro de la modalidad que realice.

— Estar censado y tener su residencia efectiva en el Concejo de Gijón con efectos desde el 31 de diciembre de 2020.

— Reunir los requisitos de edad: tener cumplidos los 16 años como mínimo y/o los 23 años como máximo a 30 de septiembre de 2021 (7 años: 1998 a 2005).

— Si el deportista lo es como integrante de un equipo, para acceder a las ayudas, deberá haber sido convocado como integrante de la selección nacional como mínimo de su categoría o bien su equipo haber participado en competiciones oficiales de carácter internacional, como mínimo de su categoría.

La cuantía global de la convocatoria asciende a doce mil euros (12.000 €).

El plazo finaliza el 15 de Noviembre del 2021

Toda la información en el siguiente enlace

Ayudas fomento del deporte base a través del programa de escuelas deportivas

La concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a entidades deportivas de Gijón que tengan por objeto fomentar y desarrollar el deporte de base en el p Podrán solicitar estas subvenciones las entidades deportivas legalmente constituidas, que participen en competiciones oficiales, de cualquier ámbito territorial y que figuren inscritas en el Registro de Entidades de Ayuntamiento de Gijón/Xixón, en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias y en la Federación correspondiente o en su caso en Asociaciones o Delegaciones reconocidas por el Consejo Superior de Deportes.

Las entidades tendrán que acreditar su participación en competiciones oficiales, de cualquier ámbito territorial a través de la correspondiente certificación emitida por el organismo competente para ello.

Se excluyen de esta línea de subvención a las federaciones deportivas, aquellas entidades que ya hayan sido subvencionadas con el mismo objeto y finalidad mediante la firma de convenios de colaboración y los clubes elementales.

Programa de Escuelas Deportivas, desde la categoría mini benjamín hasta la juvenil, durante el curso 2021/2022.

La cuantía global de la convocatoria de esta línea asciende a seiscientos mil euros (600.000 €).

El plazo finaliza el 8 de Noviembre del 2021

Toda la información en el siguiente enlace

Interna en Oviedo

Particular precisa incorporar interna para la ciudad de Oviedo Imprescindible certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes en el domicilio Jornada en régimen interno Salario según convenio Imprescindible experiencia demostrable

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio