Nueva Oferta laboral en Cogersa Fase I

Nueva Oferta laboral en Cogersa Fase I

Logo Cogersa

Plazas ofertas hasta el día 20 de Agosto de Técnico/a de Calidad, Técnico/a de Medio Ambiente y Técnico/a de I+D+i

Técnico/a de Calidad

La Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) empresa pública que gestiona los residuos municipales en el Principado de Asturias convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato temporal de 6 meses como Técnico/a de Calidad.

Para acceder a esta plaza hay que tener en cuenta que hay que estar en posesión de la titulación universitaria en la rama de ingeniería o química. Tener Conocimiento acreditado de la norma ISO 9001, conocimiento acreditado de la norma ISO 14001 y/o 45001 y experiencia de al menos 2 años trabajando en implantación y elaboración de documentación de sistemas de gestión de calidad habiendo obtenido la certificación de estos conforme a las normas ISO 9001.

Además entre los requisitos destaca que el candidato/a tiene que tener conocimientos en programas de Office (Excel, Word) además de tener carnet de conducir tipo B

También la oferta de empleo público de COGERSA recoge que se valorará experiencia en las funciones de la plaza convocada.

Las solicitudes se acompañaran de Carta de presentación, currículum actualizado, documentación exigible y valorable en la convocatoria y se enviaran por e-mail a la siguiente dirección: empleo@cogersa.es (Ref. Técnico/a de Calidad).

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de agosto del 2022.

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

 

Técnico/a de Medio Ambiente

La Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) empresa pública que gestiona los residuos municipales en el Principado de Asturias convoca la selección de una persona para su contratación indefinida de un Técnico de Medio Ambiente

Para acceder a esta convocatoria hay que tener la titulación universitaria de grado, diplomatura o ingeniería técnica en las ramas de química, ingeniería o medioambiente y experiencia profesional mínima de 5 años en puestos relacionados con el medioambiente industrial.

Las bases de esta oferta de empleo indica que será muy valorable la Formación adicional en las funciones del puesto, experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de calidad de gestión ambiental: ISO 14001 y/o Reglamento EMAS. Experiencia en tramitaciones con las administraciones ambientales. Y tener conocimientos de idiomas y en aplicaciones informáticas de uso habitual: procesador de texto, hoja de cálculo y bases de datos.

Las solicitudes se acompañaran de Carta de presentación, currículum actualizado, documentación exigible y valorable en la convocatoria y se enviaran por e-mail a la siguiente dirección: empleo@cogersa.es (Ref. Técnico/a de Medio Ambiente).

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de agosto del 2022.

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

 

Técnico/a I+D+i

La Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) empresa pública que gestiona los residuos municipales en el Principado de Asturias convoca la selección de una persona para su contratación indefinida de un Técnico I+D+i para la incorporación como refuerzo del área de I+D para gestionar tanto desde el punto de vista técnico, económico y administrativo de los proyectos en curso, como participar en la preparación y desarrollo de nuevos proyectos de I+D+i.

Funciones: Las correspondientes al área de I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) la planificación, preparación y gestión de los proyectos de I+D+i en los que intervenga la empresa, potenciando las relaciones de la empresa con centros de investigación y otras organizaciones en el ámbito del I+D+i. Llevar a cabo una vigilancia tecnológica en relación con soluciones innovadoras en relación con la actividad de la empresa y se fomentará la cultura de la innovación en la organización. Refuerzo del área de I+D para gestionar tanto desde el punto de vista técnico, económico y administrativo de los proyectos en curso, como participar en la preparación y desarrollo de nuevos proyectos de I+D+i.

Titulación de Grado + Máster, Licenciatura o Ingeniería en ramas técnicas o química.

Imprescindible experiencia acreditable de al menos 2 años en I+D+i y conocimientos en aplicaciones ofimáticas.

Competencia profesional en inglés: mínimo C1.

Se valorará la titulación de doctor como experiencia en gestión de proyectos de programas LIFE, H2020, Horizon, Interreg. Experiencia en operación de plantas piloto de I+D+i.

Se valorará la autoría o coautoría de publicaciones en revistas científicas.

Las solicitudes se acompañaran de Carta de presentación, currículum actualizado, documentación exigible y valorable en la convocatoria y se enviaran por e-mail a la siguiente dirección: empleo@cogersa.es (Ref. Técnico/a de I+D+i).

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de agosto del 2022.

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: