Nueva oferta de empleo público en Muros del Nalón

Nueva oferta de empleo público en Muros del Nalón

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Muros de Nalón, en colaboración con el Servicio Público de Empleo, aprueba la oferta de contratación temporal en régimen laboral, de la plaza vacante de Operario de servicios múltiples por la ausencia de personas candidatas existentes en la bolsa de la anterior convocatoria del Plan Local de Empleo 2021-2022 debido a la renuncia de la siguiente persona candidata y al  no encontrarse desempleada la última.

Este Plan de Empleo está cofinanciado por el Gobierno del Principado de Asturias a través de su Servicio Público de Empleo y por el Fondo Social Europeo en un 80% al amparo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020.

Con los trabajadores que habiendo superado la fase de concurso, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo, se creará una bolsa de empleo

Las condiciones laborales y retribuciones salariales se regirán por lo dispuesto en el “Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo en el marco de los Itinerarios integrales de activación en el ámbito local y de los Contratos de Trabajo en Prácticas incluidos dentro del Acuerdo para la Competitividad Económica y Sostenibilidad Social (Concertación Social Asturias 2016- 2019)”. El salario mensual será de 1.125,93€ y la jornada de 35 horas semanales de lunes a domingo.

Las personas contratadas se incorporarán a un itinerario personalizado de inserción desarrollado en la Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias que le corresponda por razón de su domicilio. Dicho itinerario se iniciará transcurridos seis meses desde la formalización del contrato. En el caso de aquellas personas contratadas para cubrir bajas, la incorporación al itinerario personalizado se producirá en el momento en el que se hubieran incorporado.

El plazo finaliza el 23 de Junio del 2022.

Toda la información en el siguiente enlace

 

Dependiente/a de churrería

Churrería móvil precisa para sus dos puntos de actividad (Cangas del Narcea y Navia) dependiente/a Se valorará experiencia Jornada completa Contrato de 3 meses pero según valía se podría ampliar a todo el año Incorporación inmediata Salario según convenio No llamar, contactar solo vía Whtsapp o por email.

Recepcionista empresa multiaventura

Empresa multiaventura precisa incorporar recepcionista Funciones: Informar y realizar las reservas de las actividades. Mantener el área de recepción limpia y ordenada. Se valorará experiencia en la ocupación. Contrato laboral fijo discontinuo. Jornada completa. Salario según convenio del sector. En el asunto del email “Recepcionista”

Guía de rutas todo terreno 4×4

Empresa de actividades turísticas precisa incorporar guía de rutas en todo terreno 4×4 Funciones: Transportar, acompañar a los clientes de la empresa por distintas rutas. Guiar y dinamizar a los usuarios por rutas de senderismo. Comprobar y revisar el vehículo. Se valorara titulación formación profesional de grado medio o superior en actividades físicas y deportivas o equivalentes. Carnet de conducir