Nueva oferta de empleo para el Ayuntamiento de Carreño

Nueva oferta de empleo para el Ayuntamiento de Carreño

Director/a arquitecto/a

– Dirigir, gestionar, coordinar, planificar y hacer seguimiento del proyecto del Taller de Empleo.- Desarrollar e impartir el plan formativo referente a la formación técnica de construcción.- Coordinación de trabajos y proporcionar apoyo técnico a los monitores/as.- Elaborar presupuestos, calcular costes del material necesario y cuantas tareas tengan que ver con el desempeño del puesto.
– Imprescindible estar en posesión de la titulación de Grado o Licenciatura en Arquitectura.- Poseer una experiencia profesional mínima de 2 años como arquitecto/a, de los cuales al menos 12 meses sean de experiencia como director/a arquitecto/a en programas de empleo de Escuelas Taller, Talleres de Empleo o Casas de Oficio.

– Permiso de conducir B1.

– Se valorará la experiencia y la formación recibida relacionada con las funciones del puesto.

– Contrato temporal de 1 año a jornada completa de 7 horas diarias, preferiblemente en horario de mañana, en función de la actividad del proyecto.

– Retribución de 2.521 euros brutos mensuales (pagas extras incluidas).

Datos de contacto

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección: empresas-oegijon1@asturias.org con la siguiente documentación en formato PDF:
– Anexo I debidamente cumplimentado (descargar modelo aquí) (En documentos: declaración responsable sobre experiencia profesional como personal técnico y/o de apoyo) – C. V. (debe constar nombre, apellidos, dni y teléfono)- Vida laboral.- Titulación requerida.- Documentación que acredite el cumplimiento de experiencia- Carnet de conducir. Poner en asunto: director taller empleo Ayto. Carreño El plazo finaliza a las 24:00 horas del 12 de agosto de 2021.

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio