Nueva oferta de empleo del Ayuntamiento de Mieres

Nueva oferta de empleo del Ayuntamiento de Mieres

10 Operarios/as

El Ayuntamiento de Mieres convoca diez plazas de Operario/a, personal laboral fijo de Plantilla, Grupo: Agrupaciones Profesionales, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2018, 2019 y 2020, respectivamente, acumulando las mismas para su tramitación en una única convocatoria.

Las plazas convocadas tienen naturaleza de personal laboral fijo de plantilla y están clasificadas en el Grupo/Subgrupo Agrupaciones Profesionales.

Las funciones que son propias de un/a Operario/a por su formación y titulación y las específicas que corresponden a las plazas convocadas, entre otras, las siguientes funciones:

– Vigilancia, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones municipales, vías públicas, parques y jardines, redes de agua y alcantarillado, mobiliario urbano, así como todas las demás actividades y servicios precisos para un buen funcionamiento.

-Apertura y cierre, en su caso, de las instalaciones municipales.

– Preparación de material y utillaje para realizar trabajos diarios.

-Control y mantenimiento de todo el material municipal, incluidos vehículos, si fuese necesario.

-Colocación de bandos e información pública en los tablones.

-Reparto de todo tipo de notificaciones y citaciones, así como entrega de todo tipo de documentos y cartas en mano que le sean encomendados por sus superiores y desde las oficinas municipales.

– Realizar todas aquellas tareas análogas y complementarias que le sean encomendadas por sus superiores.

-Arreglo de averías diversas de poca entidad (albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etcétera) y ayuda a los especialistas en las labores de reparación y mantenimiento de las instalaciones.

-Limpieza, mantenimiento y ornato de parques, jardines y demás zonas verdes públicas (plantación, riego, poda, tratamientos, etcétera).

-Limpieza y conservación viaria y del mobiliario urbano.

-Conducción y manejo de vehículos, máquinas y herramientas propias de las tareas a realizar.

-Realización de los trabajos materiales que sean necesarios en los cementerios municipales.

-Recepción y transporte de materias primas y suministros necesarios para los diversos servicios múltiples.

-Colaborar en la atención, reposición, reparación y mantenimiento del alumbrado público y arreglos eléctricos.

-Colaboración en la organización de festejos, reuniones, actos organizados o autorizados por el Ayuntamiento y preparación de infraestructuras para eventos municipales.

-Cualquier cometido o servicio que en general demanden las necesidades del Ayuntamiento de acuerdo con su puesto de trabajo, cumpliendo cuantas ordenanzas, bandos, disposiciones o actos municipales le sean encomendadas debiendo estar preparado para cualquier urgencia y para colaborar en los turnos de guardias que le permitan estar localizable para responder a cualquier incidencia. La jornada laboral podrá coincidir en sábado, domingo o festivo. La Corporación se reserva la facultad de establecer en el horario las modificaciones que se consideren oportunas para el mejor desempeño del servicio, según las necesidades que surjan, respetando las normas legales aplicables sobre jornada de trabajo y descansos.

-En general cualesquiera otras tareas que le sean encomendadas por la Alcaldía o por delegación de la misma en relación con el puesto de trabajo a desempeñar.

Toda la información y donde presentar las solicitudes en el siguiente enlace

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio