Nueva convocatoria de empleo para COGERSA

Nueva convocatoria de empleo para COGERSA

Convocatoria de empleo para Mecánico/a Oficial de 2º y Telefonista

Mecánico/a Oficial de 2ª

El puesto deberá cubrirse por un trabajador/a que, con conocimientos teórico-prácticos del oficio, sin llegar a la especialización y perfección exigida a los oficiales de primera, ejecuta las reparaciones de los equipos mecánicos, con iniciativa propia y utilizando las máquinas, herramientas y útiles necesarios así como los medios auxiliares disponibles, conforme el dominio que le da su especialización.

Se responsabilizará del buen uso y mantenimiento de las herramientas y útiles de su oficio, realizando el almacenamiento de productos y residuos conforme los estándares de calidad fijados por la empresa.

Cumplirá todas las normas de seguridad, calidad y medio ambiente vigentes, tanto las correspondientes a sus trabajos, como las de las instalaciones en donde los realice.

Se exige: Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto convocado. Formación profesional (técnico electromecánico en automoción). Experiencia demostrable al menos de 3 años en mantenimiento mecánico de maquinaria de obra pública. Experiencia demostrable al menos de 5 años en mantenimiento mecánico de vehículos industriales. Formación para el manejo de carretillas elevadoras y PEMP. Carnet de conducir: C+CAP. Formación en prevención de riesgos laborales, mínimo de 50 horas.

Se valorará: Experiencia adicional a la mínima exigida para el puesto en mantenimiento mecánico de maquinaria de obra pública. Experiencia adicional a la mínima exigida para el puesto en mantenimiento mecánico de vehículos industriales. Experiencia y conocimientos demostrables en reparaciones de equipos hidráulicos y neumáticos, así como en la interpretación de planos de instalaciones eléctricas, hidráulicas y neumáticas.  Formación específica en maquinaria de obra pública Volvo y/o Caterpillar.

El plazo para las inscripciones finaliza el 02 de Agosto

Las personas interesadas deben de enviar su CV a empleo@cogersa.es poniendo en el asunto ref: mecánico/a

Telefonista.

Recepción y distribución de llamadas telefónicas a las distintas personas de la empresa, realizando labores de atención e información a los usuarios y registrando aquellos avisos o llamadas que así estén calificadas.

Distribución de correo dentro de las oficinas, la recepción, distribución y envío de fax y la recepción de visitas.

Deberán poseerse conocimientos de informática a nivel usuario, que permita gestionar procesadores de texto, hojas de cálculo y base datos, así como aquellas aplicaciones informáticas específicas de la empresa, que se desarrollen para gestión de los sistemas de prevención, seguridad y/o calidad, simultáneamente a su tarea de atención al teléfono.

Se exige: Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto convocado. Titulación en Formación Profesional en Administración o equivalente. Experiencia demostrable en funciones del puesto en los últimos 5 años. Conocimientos informática a nivel usuario. Carnet de conducir: B.

Se valorará: Experiencia en el sector público. Experiencia en manejo de centralitas telefónicas. Conocimientos en sistemas informáticos utilizados por la empresa (Milena Gestión, Gestiona, Neodoc).

Contrato indefinido.

El plazo para las inscripciones finaliza el 02 de Agosto

Las personas interesadas deben de enviar su CV a empleo@cogersa.es poniendo en el asunto ref: telefonista

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio