Nueva bolsa de empleo para el Ayuntamiento de El Franco

Nueva bolsa de empleo para el Ayuntamiento de El Franco

En la categoría de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Bases y convocatoria para la elaboración, mediante concurso, de una Bolsa de Empleo en la categoría de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para el SAD y el CRAD del Ayuntamiento de El Franco.

El Auxiliar de Ayuda a Domicilio es la persona que, con la preparación adecuada y exigida en las presentes bases, realizará las tareas de atención directa a las personas usuarias del SAD municipal, en el domicilio de éstos, y teniendo como función básica la realización material de los servicios de carácter personal, doméstico, psicosocial, y comunitario bajo la dirección de los responsables municipales del Servicio.

Respecto a las funciones del personal del CRAD, éstas serán de idéntica naturaleza, prestadas en el espacio físico de la entidad y realizando tareas enmarcadas dentro de los diferentes tipos de servicios prestados en el mismo (gestión íntegra del servicio de Manutención y conjunto de Apoyos en Actividades de la Vida Diaria). Asimismo, y como Actuación Complementaria, se encargarán del traslado de las personas usuarias desde sus domicilios hasta el Centro y viceversa, contando para ello con un vehículo adaptado propiedad del Ayuntamiento.

El contrato laboral será de carácter temporal y su duración será la necesaria para cubrir las necesidades del servicio garantizando la prestación básica del mismo, dentro del marco del Convenio de colaboración suscrito con el Principado de Asturias antes citado.

La Vigencia de la Bolsa de Empleo. Dos años contados desde la fecha de su constitución, pudiendo prorrogarse su vigencia mediante Resolución de la Alcaldía. Se entenderá constituida la Bolsa de Empleo en el momento de la publicación de la misma en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Las solicitudes se presentaran en el registro del Ayuntamiento de El Franco.

Bases

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio