Nueva bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Belmonte de Miranda

Nueva bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Belmonte de Miranda

Técnico/a en Educación Infantil

El Ayuntamiento de Belmonte de Miranda anuncia la elaboración de una bolsa de trabajo en la categoría de Técnicos de Educación Infantil (Grupo C, Subgrupo C1 de nivel de titulación), a efectos de su eventual contratación temporal, cuando las necesidades de los servicios así lo requieran, en virtud del Convenio de Colaboración entre el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Belmonte de Miranda, para la ejecución del Plan de Ordenación de las Escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil.

Funciones de un Técnico de Educación Infantil. Es el trabajador que con la titulación y preparación técnica adecua- da, elabora y ejecuta la programación de su aula, ejerce la labor docente en su unidad y desarrolla las programaciones curriculares, incluyendo las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación con el alumnado de la Escuela Infantil.

Contratación y régimen jurídico. La contratación se realizará en régimen de derecho laboral, con carácter temporal, en la modalidad que corresponda, según los casos, conforme a la legislación laboral vigente en cada momento, suscribiéndose en el marco del Convenio entre la Administración del Principado de Asturias para la realización de los trabajos y servicios determinados por el Plan de Ordenación de las Escuelas de Primer Ciclo de Educación Infantil y los Ayuntamientos participantes.

 Vigencia de la bolsa de empleo. La bolsa de empleo se mantendrá vigente desde el momento de su publicación en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la web municipal/sede electrónica y mientras existan aspirantes en la lista y no haya sido sustituida por otra nueva, en cuyo caso quedará anulada automáticamente. No obstante, la duración mínima será de dos años naturales contados desde su constitución.

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Título de Grado en Maestro en Educación Infantil. Título de Maestro Especialista en Educación Infantil. Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior), u otros títulos declarados equivalentes. Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FP 2.º Grado). Personal habilitado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996 por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil. Personal acreditado al amparo de la Resolución de 11 de noviembre de 1994 de la Dirección General de Centros Escolares del MEC sobre las titulaciones mínimas de los profesores de Centros Docentes creados a instancias de Corporaciones Locales y Comunidades Autónomas.

Las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas selectivas, en las que los/las aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Belmonte de Miranda, se presentarán en el Registro General del mismo hasta el 2 de Agosto de 2021. La solicitud deberá presentarse en el modelo de instancia anexo a las presentes Bases, siendo su cumplimentación obligatoria para que sea admitida. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Toda la información en este enlace

Ayudante/a de cocina

Restaurante ubicado en Granda (Siero) precisa incorporar ayudante/a de cocina Jornada completa Imprescindible experiencia Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario segun convenio

10 Auxiliares de ayuda a domicilio en Oviedo

AZVASE selecciona 10 auxiliares de ayuda a domicilio Contrato para cubrir periodo vacacional y/o contingencias Preferiblemente de la zona de Oviedo Salario según convenio Se valorará carnet de conducir

Auxiliar administrativo/a

Comercializadora de energía precisa incorporar auxiliar administrativa Funciones: Tareas administrativas y atención al cliente en la comercialización de productos energéticos Titulo de administrativo o modulo de administración Imprescindible conocimientos en ofimática Imprescindible experiencia en tareas administrativas y en comercialización de productos Media jornada Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario según convenio