Nava convoca nuevas subvenciones

Nava convoca nuevas subvenciones

Subvenciones con destino a asociaciones para la realización de actividades culturales, festivas y sociales en el concejo de Nava

La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo y financiación de actividades y programas de interés general, durante el año 2021. Se consideran actividades o programas de actividades de interés general, a efectos de la presente convocatoria, aquellas que engloben todo tipo de actividades culturales, formativas, lúdicas, festivas y de carácter social y solidario, incluyendo las publicaciones y edición de material físico o virtual de contenido socio-cultural.

Para ser beneficiarias de las ayudas, las asociaciones y/o entidades sin ánimo de lucro deberán cumplir los siguientes requisitos:

-Estar legalmente constituidas y encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

-Estar inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Nava y organizar y/o destinar sus actividades en el concejo de Nava y/o a la población del concejo de Nava.

La cuantía concreta de la subvención vendrá determinada en función del crédito disponible consignado al efecto y las solicitudes presentadas, no pudiendo exceder en ningún caso de 3.000 €, ni del coste de la actividad subvencionada, ni del importe solicitado.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Nava.

El plazo finaliza el 25 de Noviembre del 2021.

Toda la información en el siguiente enlace.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año