Mieres convoca plazas laborales a través de su Plan Local de Empleo

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Mieres han aprobado las convocatorias y bases reguladoras para la selección de personas a contratar por el Consistorio dentro de los programas del Plan de Empleo y de los contratos formativos para adquirir la práctica profesional. En concreto, se convocan 28 plazas de Plan de Empleo y 9 de contratos formativos para la práctica profesional y las personas interesadas en participar en estos procesos de selección tienen ahora 5 días hábiles a contar desde mañana viernes para la presentación de solicitudes.

El Plan Local de Empleo, enmarcado en los itinerarios integrados de activación en el ámbito local (convocatoria del SEPEPA 2022) se centrará en un plan de obras “Mantenimiento y mejoras en pequeños núcleos de población y en zonas rurales del concejo de Mieres”. Unos trabajos, que presentan autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad normal del Ayuntamiento, y que se desarrollarán en ámbitos como la eliminación e barreras arquitectónicas en zonas rurales, mantenimiento maquinaria del patrimonio industrial en distintas sendas, reacondicionamiento espacios de juegos infantiles y otras tareas como actuaciones en la marquesina del Pozu San José o en depósitos de agua. Las plazas previstas para este Plan de Empleo son las siguientes:

 

-2 Ingeniero/a Técnico/a. Colectivo general.

-6 Oficial Albañil (1 colectivo general, 5 plazas reservadas a personas paradas de larga duración mayores de 45 años a fecha 29 de julio de 2022).

-2 Oficial Carpintero/a. Reservadas a personas paradas de larga duración mayores de 45 años a fecha 29 de julio de 2022.

-2 Oficial Pintor. Reservadas a personas paradas de larga duración mayores de 45 años a fecha 29 de julio de 2022.

-1 Oficial Conductor/a. Reservada a personas paradas de larga duración mayores de 45 años a fecha 29 de julio de 2022.

-15 Peón (2 colectivo general, 4 reservadas para personas paradas de larga duración mayores de 45 años a fecha 29 de julio de 2022, 9 reservadas a personas perceptoras del salario social básico a fecha 29 de julio de 2022).

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

 

También en esta misma oferta de empleo local público se convocan los siguientes contratos formativos para adquirir la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, enmarcados también en la convocatoria del SEPEPA 2022, las plazas previstas son las siguientes:

 

-2 Ingeniero/a.

-1 Administrativo/a.

-1 Soldador/a.

-2 Animador/a Sociocultural.

-1 Arquitecto/a.

-1 Técnico/a de Educación Infantil.

-1 Historiador/a.

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: