Mieres convoca nuevas plazas de empleo

Mieres convoca nuevas plazas de empleo

Oficial de Jardinería y Conductor/a Palista

Oficial de Jardinería

se convoca el proceso selectivo para cubrir una plaza de Oficial Jardinero/a, como personal laboral fijo, vacante en la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Mieres.

La plaza convocada tiene naturaleza de personal laboral fijo de plantilla y está clasificada en el Grupo/Subgrupo C/C2.

Funciones.

Realizará las funciones que le son propias por su formación y titulación y las específicas que corresponden a las plazas convocadas, entre otras, las siguientes funciones:

— Se deberán utilizar los medios técnicos y mecánicos adecuados a la plaza convocada y que para el desarrollo de su trabajo facilite la Corporación. Deberá conducir los vehículos del servicio.

— Realizar tareas de mantenimiento de los jardines, parques y otros bienes municipales: segar, desbrozar, podar, apear…

— Realizar tratamientos fitosanitarios y tener conocimientos de productos fitosanitarios.

— Realizar presupuestos básicos de jardinería y sus medios.

— Llevar control de arbolado y plantaciones en los terrenos forestales propiedad del Ayuntamiento.

— Supervisar las tareas del personal contratado.

— Realizar tareas de mantenimiento de maquinaria y herramienta.

— Proponer la compra de maquinaria y otros suministros de jardinería.

— Limpiar y desinfectar contenedores que utilicen en su servicio.

— Desbrozar viales, caminos, sendas, etc.

— Construir sistemas de riego y llevar su mantenimiento.

— Regar las plantaciones y las ornamentaciones.

— Poder realizar esquemas y planos, así como saber interpretarlos.

— Realizar cuantas funciones le sean encomendadas y requeridas para el adecuado desempeño de sus funciones por sus superiores jerárquicos, conforme a la naturaleza del puesto de trabajo.

 Estar en posesión del Título de Técnico en Jardinería y Floristería regulado en el Real Decreto 1129/2010, de 10 de septiembre, o de alguna de las titulaciones equivalentes a dicho Título recogidas en la Disposición Adicional Tercera del citado Real Decreto 1129/2010.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de una plaza de Oficial Jardinero/a.

Estar en posesión del permiso de conducir clase C y el CAP vigente.

 Estar en posesión del carnet de manipulador/a de productos fitosanitarios.

La instancia solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, en la que los/las aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada una de los requisitos exigidos en las Bases Generales y Específicas, se dirigirán al Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Mieres, y se presentarán en el Registro General del mismo.

El plazo finaliza el 21 de Septiembre del 2021.

Para más información en el siguiente enlace

 

Conductor/a Palista

se convoca el proceso selectivo para cubrir una plaza de Oficial Conductor/a-Palista, como personal laboral fijo, vacante en la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Mieres.

Asimismo, se aprueban las bases específicas que regirán el citado proceso selectivo, en turno de libre acceso y mediante el sistema de concurso-oposición.

La plaza convocada tiene naturaleza de personal laboral fijo de plantilla y está clasificada en el Grupo/Subgrupo C/C2.

Realizará las funciones que le son propias por su formación y titulación y las específicas que corresponden a las plazas convocadas, entre otras, las siguientes funciones:

Se deberán utilizar los medios técnicos y mecánicos adecuados a la plaza convocada y que para el desarrollo de su trabajo facilite la Corporación.

Conducir camiones para transportar cargas de un punto a otro, tanto de obra como de limpieza, realizando estiba y desestiba de los materiales, impidiendo que queden materiales sueltos, comprobar peso de la carga para no sobrepasarse y la colocación de toldo sobre estas cuando fuera necesario.

Conducir y trabajar con maquinaria (tractor con accesorios de desbroce, de limpieza de nieve, etc., pala cargadora, retrocargadora, retroexcavadora, motoniveladora, rodillo compactador, bulldocer, etc.

Realizará las reparaciones de urgencia, cambios de rueda pinchada, sustitución de bombillas, sustitución de fusibles, etc.

Se encargará de la limpieza y del mantenimiento del vehículo, realizando engrases, comprobación de los niveles de agua, aceite, ad blue, combustible, etc.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de una plaza de Oficial Conductor/a-Palista.

Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Estar en posesión de los permisos de conducir clase C, C1, C1E, CE.

 Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional para Conductores/as (CAP).

Estar en posesión del carnet profesional de conducción de maquinaria de Obra Civil (como mínimo retroexcavadora y pala cargadora) u operador/a de maquinaria para movimiento de tierras o similar.

La instancia solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, en la que los/las aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada una de los requisitos exigidos en las Bases Generales y Específicas, se dirigirán al Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Mieres, y se presentarán en el Registro General del mismo

El plazo finaliza el 21 de Septiembre del 2021

Para más información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año