¡¡Más de 1.000 Ofertas de Empleo publicadas en menos de cuatro meses!!

¡¡Más de 1.000 Ofertas de Empleo publicadas en menos de cuatro meses!!

Hasta que tú no encuentres empleo no cerramos por vacaciones

Hoy estamos de celebración porque día a día el Grupo Ekonomika a través de su plataforma Asturias por el Empleo demuestra que Asturias es una tierra de oportunidades laborales. En Asturias hay empleo y mucho. A finales del mes de Abril cuando se dio el pistoletazo de salida pocos nos aseguraban que íbamos a poder publicar más de un centenar de empleo “En Asturias hay poco empleo, y si lo hay de muy poca calidad”. Y hoy, podemos decir que SÍ hay empleo y de mucha calidad.

En estos casi cuatro meses hemos superado la barrera de los 1.000 empleos con ofertas de empleo para todos los públicos. Ofertas de trabajo para personas con alta cualificación y empleo para personas con ninguna formación. Trabajos para gente sin experiencia y empleo para las personas de difícil reinserción laboral. Trabajo para personas con discapacidad o con alguna minusvalía. Y empleo para ese sector tan olvidado, que el comprendido entre los 35-45 años. Asturias por el empleo no ha dejado a nadie atrás y ninguna demanda de empleo sin atender.

Gracias a todos los que han utilizado nuestra plataforma.

Gracias a todos los Ayuntamientos que han confiado en nosotros y hacer que las palabras de “combatir el desempleo” se conviertan en hechos reales.

Gracias a todas las Agencias de Colocación privadas porque han visto que somos la mejor herramienta para realizar su trabajo diario y atender a las personas desempleadas.

Gracias a todas las Entidades Sociales que han utilizado “Asturias por el Empleo” para combatir el desempleo y ser más que más que una herramienta social porque todos juntos cambiaremos bolsas de alimentos por puestos de trabajo.

Gracias a ti, que todos los días luchas por conseguir un empleo. Gracias por no desistir, por luchar y por no rendirte nunca. Gracias porque mientras tú te mantengas en pie, nosotros estaremos detrás de ti sosteniendo tú mano.

Gracias

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio