Luz verde a la convocatoria de Incentivos al Desarrollo Comercial 2021 en Gijón

Luz verde a la convocatoria de Incentivos al Desarrollo Comercial 2021 en Gijón

La finalidad de estas bases específicas es incentivar la realización de actuaciones, por parte de microempresas del municipio de Gijón, tendentes a la apertura de nuevos mercados o a la mejora de la comercialización de sus productos o servicios, participando como expositores con stand propio o como visitantes, en ferias comerciales, congresos u otros encuentros/eventos especializados que tengan carácter internacional y que contribuyan a la apertura de nuevos mercados, dar a conocer los productos y/o servicios de las microempresas del municipio de Gijón, con especial atención a aquellas microempresas enmarcadas dentro de cualquiera de las siguientes líneas de actuación: Milla del Conocimiento, Ámbito Cultural y Creativo, Economía Verde y Circular y Economía Azul.

Beneficiarios/as: Podrán acogerse a las ayudas establecidas en las presentes bases específicas las personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas, que tengan la consideración de microempresas.

En todos los casos la actividad vinculada al proyecto deberá desarrollarse por beneficiarios con domicilio social y centro de trabajo ubicado en el municipio de Gijón.

Podrán ser beneficiarios/as de esta ayuda microempresas cuya antigüedad (alta censal definitiva de inicio de actividad en Hacienda) sea igual o inferior a 10 años.

Este requisito no será exigible para aquellas microempresas que estén enmarcadas dentro de las siguientes líneas de actuación: Milla del Conocimiento, Ámbito Cultural y Creativo, Economía Verde y Circular y Economía Azul.

La solicitud junto a la documentación requerida, así como la documentación relativa a la justificación podrá presentarse:

A través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Gijón/Xixón en el siguiente enlace:

https://www.gijon.es/es/listado_ayudas?field_organismo_ayudas=Centro%20Municipal%20de%20Empresas

Las solicitudes se presentarán del 1 al 15 de octubre de 2021. Subvenciones concedidas con arreglo a estas bases no superarán la cuantía máxima de 6.000,00 €/año natural, con respecto a los gastos elegibles del proyecto.

2 limpiadores/as

Centro Especial de Empleo precisa incorporar 2 limpiadores/as Imprescindible discapacidad mínimo de un 33% Funciones: Limpieza de oficinas Se valorará experiencia en el sector Contrato temporal de 9 meses. Jornada de 30 horas semanales Salario según convenio

Camarero/a sidrería

Sidrería ubicada en Oviedo precisa incorporar cocinero/a Jornada completa Imprescindible experiencia Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario según convenio

Oficial de 1º albañil

Empresa de la construcción precisa incorporar oficial de 1º albañil Imprescindible experiencia entre 5-10 años demostrable Jornada completa Carnet de conducir tipo B Incorporación inmediata Salario según convenio