Los contratos temporales de menos de 30 días se penalizaran el triple en las cotizaciones

Los contratos temporales de menos de 30 días se penalizaran el triple en las cotizaciones

Cuantos más contratos cortos, mayor es el desincentivo, explican desde el Ministerio de Trabajo, un contrato corto de 10 días la penalización sería de 26 euros, mientras que si el mismo tiempo de trabajo se cubriera con dos contratos de cinco días sería de 52 euros.

Cuantos más contratos cortos, mayor es el desincentivo, explica la nota del Gobierno, que explica que con un contrato corto de 10 días la penalización sería de 26 euros, mientras que si el mismo tiempo de trabajo se cubriera con dos contratos de cinco días sería de 52 euros.

Esta medida, que se incluye en la reforma laboral aprobada este martes, supone establecer una penalización de importe fijo por cada baja en un contrato temporal de menos de un mes, por lo que será «creciente» frente a la actual penalización lineal.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año