Llanes aprueba ayudas económicas para el sector del comercio y la hostelería

Llanes aprueba ayudas económicas para el sector del comercio y la hostelería

El objeto de la presente convocatoria, aprobada por el Ayuntamiento de Llanes,  es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las entidades que llevan a cargo la organización, promoción y difusión de actividades que favorezcan el desarrollo del sector comercial y hostelero dentro del Concejo de Llanes.

Estas ayuda estará dotada con una cuantía de 45.000 €.

Podrán solicitar la concesión de subvenciones todas aquellas entidades y podrán ser objeto de subvención las actuaciones que se describen a continuación: Asociaciones y agrupaciones de comerciantes y hosteleros del Concejo de Llanes que estén legalmente constituidas y cuya inscripción en el registro correspondiente tenga una antigüedad de dos o más años, inmediatamente anteriores a la fecha de la convocatoria.

La cantidad económica concreta de la subvención vendrá determinada en función del crédito disponible consignado y de las solicitudes presentadas. Estas ayudas serán compatibles con otras subvenciones de otras entidades que financien los mismos proyectos. El importe de la ayuda, en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aislada o en concurrencia con otros ingresos, supere el coste de la actividad subvencionada. La cuantía máxima a conceder a cada beneficiario no podrá superar el 80% del coste definitivo del proyecto presentado. La concesión de subvención no genera derecho alguno en la percepción de la misma en futuras convocatorias.

El 21 de Abril finaliza el plazo para presentar las solicitudes

Toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año