Llanera inicia su programa “Educar en las Olas”

Porque todo empieza a partir de una buena comunicación

La comunicación es el inicio de una buena convivencia y es el principio de toda relación, ya sea en el mundo laboral como en el mundo familiar. Aprender a tener una buena comunicación puede hacer que cambie la percepción que las personas tienen sobre ti. Saber comunicar es aprender a llevar la iniciativa de cómo quieres que las cosas sucedan.

Desde la llegada a nuestro día a día de Internet y las redes sociales ha cambiado nuestra forma de comunicar a la sociedad. Y después de la pandemia y confinamiento del 2020 hemos tenido que volver aprender a comunicarnos entre todos nosotros. Hemos vuelto aprender a comunicarnos entre nuestros familiares ¿Quién nos iba a decir que íbamos a vivir con nuestros padres o con nuestros hijos las 24 horas del día? Y hemos vuelto aprender a comunicarnos con nuestros profesores o con nuestros compañeros de trabajo a través de las videoconferencias.

Pero si se está constantemente aprendiendo a como comunicarnos en el mundo laboral o formativo también hay muchas familias que tras el Covid ha tenido que volver aprender a comunicarse. Y no solo por el coronavirus, sino que la propia evolución de la sociedad actual requiere una forma de aprender a comunicarse entre padres e hijos. Entre hijos y hermanos. Entres padres y abuelos etc. Por eso las jornadas “Educando entre Olas” que organiza el Ayuntamiento de Llanera son tan importantes. Porque una buena comunicación es la base de un buen entendimiento familiar. Y cuando la familia está bien todo lo demás empieza a rodar.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: