Llanera impulsa el sector agroganadero ofreciendo stand gratuitos en la Feria de San Isidro

Llanera impulsa el sector agroganadero ofreciendo stand gratuitos en la Feria de San Isidro

Plazo de inscripción hasta el 22 de Abril del 2022

El Ayuntamiento de Llanera ha anunciado para su Feria Local de San Isidro que tendrá lugar una exposición de maquinaria y productos agroganaderos o relacionados con el sector primario donde los negocios relacionados con este sector tendrán una zona de promoción empresarial tendrán una bonificación del 100% en la tasa municipal como impulso al comercio municipal.

Las empresas podrán participar con «maquinaria y suministros agrícolas, productos asturianos o alimentación, guarnicionería sombreros callaos etc., churrería, helados o venta de golosinas».

Según la actividad indicada en la solicitud, la organización indicará el espacio asignado, no estableciéndose en ningún caso preferencias por acudir en años anteriores ni reserva de sitios. Los espacios destinados serán de dos tipos:

-Parcelas de 7 x 3 metros

-Parcelas de 100 metros cuadrados destinados preferentemente a actividades de maquinaria y suministros agrícolas. 

Esta Feria tendrá lugar los días 7 y 8 de Mayo

Todas las empresas que se quieran inscribir o deseen tener más información acceder al siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año