Llanera aprueba su Plan Local de Empleo para el año 2022

Llanera aprueba su Plan Local de Empleo para el año 2022

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Llanera efectúa, con financiación íntegramente municipal, oferta de empleo para la confección de tres bolsas de contratación de personas desempleadas para trabajar como operarios en servicios múltiples (Peones), como Oficiales Albañiles y como Agentes de Igualdad a emplear por períodos de 6 meses al año de duración, como máximo.

Las funciones a desarrollar por los operarios de servicios múltiples, los Oficiales de Albañil y Agente de Igualdad serán las tareas que se recogen en el Plan Global de Actuaciones del Plan de Empleo de Llanera 2022. Dichas tareas le serán asignadas por sus superiores, a quienes corresponde su supervisión y control.

Todos los/as solicitantes presentarán la solicitud de participación según modelo anexo I, acompañada de fotocopias del DNI, documento acreditativo de la identidad del solicitante o autorización para su consulta, fotocopia del permiso de conducir clase B e informe de Vida Laboral actualizado.

Para el puesto de Agente de Igualdad se exige copia de la titulación exigida según base tercera i).

Para la plaza de albañil se exige fotocopias de contratos de trabajo, de nóminas, de certificados de empresa o de cualquier otro documento de carácter oficial que acredite fehacientemente una experiencia profesional de al menos 12 meses como albañil con la categoría de oficial.

Aquellos aspirantes en los que concurra alguna situación o circunstancia de carácter personal y/o familiar, los interesados podrán aportar la siguiente documentación bien mediante fotocopias y originales para compulsa, o mediante copias auténticas y de carácter oficial (notariales, judiciales, etc.) a los efectos de la fase de concurso y de aplicación del baremo establecido en las presentes bases entendiéndose que los interesados/as renuncian a la fase de concurso si no presentan la documentación prevista como valorable en la forma exigida en los apartados siguientes:

En el caso de acreditar discapacidad: Fotocopia compulsada del Certificado acreditativo de la discapacidad igual o superior al 33%, expedido por el Imserso u Organismo Autónomo equivalente e informe de compatibilidad con las funciones propias del puesto trabajo.

Estas tres bolsas de empleo estarán vigente hasta la próxima convocatoria de Plan Local de Empleo.

Procedimiento a seguir para efectuar los llamamientos:

-Se realizarán los llamamientos según necesidad del servicio y atendiendo al orden de los candidatos según puntuación en la misma. Y la forma de contacto con la persona objeto de llamamiento será vía telefónica o por e-mail según proceda y conforme a los datos consignados en la solicitud, que deberán ser debidamente actualizados expresamente y por escrito en caso de cambio o variación, siendo responsabilidad exclusiva del aspirante tanto los errores en su consignación como la falta de comunicación de cualquier cambio o variación.

-Tres llamamientos: Al aspirante se le efectuarán hasta tres llamamientos preferentemente por vía telefónica repartidos en dos días diferentes, con un intervalo entre ellas al menos de cuatro horas, dejándose constancia de todo ello en el expediente mediante diligencia.

-En caso de que la persona interesada haya facilitado su e-mail y manifestado en la solicitud como medio preferente para efectuarle llamamientos el correo electrónico, el llamamiento se efectuará solo a través del mismo y por una sola vez, debiendo contestar el interesado en un plazo máximo de 2 días hábiles. La respuesta al llamamiento debe enviarse al mismo e-mail desde el que se haya cursado aquel y se incluirá en el expediente una copia de los e-mails enviados y de las respuestas recibidas.

-En el caso de que la persona no responda al llamamiento en los plazos citados se entenderá que renuncia a la contratación. Las respuestas que se reciban fuera del plazo de llamamiento serán desestimadas. De todas las actuaciones se deberá dejar constancia por escrito, extendiendo diligencia acreditativa de las practicadas y sus incidencias.

El proceso de selección de los/las trabajadores/as será realizado por la Agencia de Desarrollo Local de Llanera.

Toda la información en el siguiente enlace

Toda la información de las bases y requisitos en el siguiente enlace

Accede a la solicitud en el siguiente enlace

 

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año