Línea 900 20 22 22 servicio de información gratuita sobre la prestación del Ingreso Mínimo Vital

Esta línea es un teléfono sin coste para el usuario, común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece información general y personalizada sobre cuestiones específicas de la prestación del Ingreso Mínimo Vital (IMV), de lunes a viernes (no festivos), en horario de 09:00 a 14:30 horas.

Este servicio específico de atención e información del IMV proporciona:

-Información sobre requisitos, solicitudes, documentación, procedimiento y trámites necesarios para acceder o mantener esta prestación, así como a la normativa de aplicación en los diferentes supuestos.

-Orientación y ayuda en la utilización de los servicios electrónicos, relacionados con el IMV, disponibles en la Sede Electrónica y página web de la Seguridad Social.

-Información específica y particularizada sobre trámite de expedientes y sobre las prestaciones de IMV reconocidas: desde el momento de la resolución, incluyendo todas las variaciones y modificaciones que puedan darse durante el periodo en que la prestación siga vigente y los trámites y comunicaciones asociadas a su mantenimiento.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: