Las Asociaciones de vecinos tendrán nuevas subvenciones en Castrillón

Las Asociaciones de vecinos tendrán nuevas subvenciones en Castrillón

El objeto de la subvención es la concesión de subvenciones a las Asociaciones de Vecinos para ayudar a los gastos de funcionamiento de estas entidades durante el año 2021.

La cuantía global de la convocatoria asciende a doce mil euros (12.000,00 €).

La subvención se otorgará utilizando la siguiente fórmula:

Inicialmente se otorgará una misma cantidad a cada una de las asociaciones que concurse a la convocatoria, cuya suma en ningún caso superará el 50% del total de la subvención.

Detraída la cantidad fija del importe máximo de la subvención, se obtendrá una cuantía, que divida entre el sumatorio del número de socios y socias de todas las entidades concursantes, determinará la cuantía base subvencionable por cada una de las personas asociadas a las distintos Centros o Clubs, debiendo ser socios numerarios y con residencia en el Municipio de Castrillón.

La suma de a) y b) determinará la cantidad final destinada a la subvención de cada una de las Asociaciones concursantes que reúnan todos los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

El plazo finaliza el 13 de Octubre 2021.

Accede a toda la información sobre las subvenciones a asociaciones de vecinos en Castrillón en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año