Langreo contará con un gran Centro de Orientación y Emprendimiento (COE)

Langreo contará con un gran Centro de Orientación y Emprendimiento (COE)

El presupuesto del SEPEPA y los Fondos Europeos traen consigo la nueva creación de un Centro de Orientación y Emprendimiento que desde el Gobierno de Asturias se ha decidido que sean en Langreo, más concretamente en la Ciudad Industrial del Valle del Nalón.

Este gran Centro se llevará a cabo por parte del Principado de Asturias que ha solicitado una concesión de un edificio al Ayuntamiento de Langreo. Este a su vez, tras llevarlo a votación en el Pleno  donde se ha dado el visto bueno por unanimidad de todos los partidos políticos, pasa la aprobación de la solicitud al Principado que lo adscribirá al SEPEPA y este organismo iniciará las obras pertinentes para su rehabilitación.

Se espera el  Centro de Orientación y Empredimiento (COE) impulse muchas empresas en la zona del Nalón y en otros puntos de Asturias ya que desde el SEPEPA también se están impulsando nuevos proyectos en apoyo a los emprendedores ya sean de forma individual o de forma colectiva.

El presupuesto que el SEPEPA tiene en apoyo al emprendimiento asciende a 4.969.000 euros.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año