La Universidad de Oviedo aprueba nuevas ayudas económicas a estudiantes matriculados

La Universidad de Oviedo aprueba nuevas ayudas económicas a estudiantes matriculados

La Junta de Gobierno de la Universidad de Oviedo ha aprobado la convocatoria para la concesión de ayudas de matrícula a estudiantes que cursen estudios oficiales de grado y master en la Universidad de Oviedo.

Estas ayudas cubrirán el importe de los precios públicos por créditos de primera matrícula, excluidos los de segunda y sucesivos, con un máximo de 60 créditos para los estudios de grado y máster y 72 para los estudios de doble grado.

Esta convocatoria de concesión de ayudas será financiadas con cargo a la aplicación presupuestaria 1501 423A 481.07 del Presupuesto de la Universidad de Oviedo para el ejercicio 2022 por un importe total de ciento ochenta mil euros (180.000,00 €).

El plazo para entregar las solicitudes finaliza el 8 de Abril 2022

Toda la información en el servicio de intranet de Uniovi en el siguiente enlace

Las solicitudes se enviaran en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año