La Cámara de Comercio de Gijón y el Ayuntamiento de Carreño firman un convenio de colaboración

La Cámara de Comercio de Gijón y el Ayuntamiento de Carreño firman un convenio de colaboración

El presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño y la alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández firmaron la semana pasada un  convenio de colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de favorecer la competitividad de las empresas de Carreño y especialmente centrado en las áreas relacionadas con la industria, el comercio, el turismo y el empleo.

En su intervención, Baragaño destacó que también van a trabajar desde este momento en temas específicos, como el impulso al polígono de Logrezana, bien a través de la ayuda a las empresas que allí desarrollen su actividad, bien en las necesidades que pueda tener el Ayuntamiento en su ámbito de competencia.

Igualmente, agradeció la disposición de la Corporación de Carreño para impulsar la colaboración con la Cámara, señalando el protagonismo de las empresas y los empresarios en este momento de recuperación.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año