La Agencia de Colocación de Llanera utiliza la herramienta digital Asturias por el Empleo

La Agencia de Colocación de Llanera utiliza la herramienta digital Asturias por el Empleo

«Asturias por el Empleo» Catalogada por la Directora del Sepepa, Pilar Varela como “Una plataforma fundamental para la intermediación entre el desempleado y la empresa que busca trabajadores”

Desde hoy lunes 27 de Septiembre los habitantes del Concejo de Llanera cuentan con la herramienta digital de búsqueda de Empleo y de información laboral “Asturias por el Empleo” a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Llanera.

Catalogada por la Directora del Sepepa, Pilar Varela “Una plataforma fundamental para la intermediación entre el desempleado y la empresa que busca trabajadores” la web digital “Asturias por el Empleo” ayudara a los Orientadores de la Agencia de Colocación del Concejo de Llanera de nutrir con ofertas de empleo específicas a cada perfil profesional. Todo ello gratuitamente. Solo te tienes que inscribir sin ningún coste en la Agencia de Colocación de Llanera solicitando cita previa en el número de teléfono 984 08 88 93

Una vez inscrito, los orientadores laborales te informaran de todas las ofertas de empleo que “Asturias por el Empleo” tiene actualizadas todos los días. Y en el caso de que ninguna se ajuste a tus necesidades, desde la plataforma de intermediación laboral nos pondremos manos a la obra para encontrar la oferta de empleo que mejor se ajuste a tu perfil profesional y personal.

Este acuerdo entre el Ayuntamiento de Llanera y el Grupo Ekonomika, editor de Asturias por el Empleo, asegura que el Concejo de Llanera tendrá unas acciones de inserción, reinserción e inclusión tanto en lo laboral como en lo social de lo más efectivo para sus habitantes.

Este acuerdo con el Ayuntamiento de Llanera hace que el Concejo de Llanera sea uno de los pioneros en lo que es la búsqueda de empleo digital proponiendo un sistema avanzado a nivel de muchos países de Europa donde la digitalización a la hora de colocación de personas en búsqueda activa de empleo es todo un hecho con unos datos altamente exitosos.

Además este acuerdo que el Ayuntamiento de Llanera realiza contribuye hacer crecer todas las acciones sociales que tanto el Concejo de Llanera y Asturias por el Empleo lleva a cabo para la reconstrucción de Asturias siga siendo gratuitas para toda la sociedad asturiana.  

Llanera todo un ejemplo de que las palabras de “lucharemos por que cada persona pueda acceder a un empleo adecuado a su perfil profesional y personal” se convierten en un hecho que beneficia a todos los habitantes del Concejo.

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio