Hoy entrevistamos a Natalia la artista que abrió el camino al mundo de la música digital en España

Hoy entrevistamos a Natalia la artista que abrió el camino al mundo de la música digital en España

Hoy a las 11:30 en la 98.9 FM de Asturias

En el año 2005 en España todavía era muy común que los artistas y las discográficas de España volcasen sus esfuerzos en vender CD´s. Pero Natalia Rodríguez Gallego, más conocida como “Natalia Ot”, fue demostrando que el futuro de la música no era intentar vender compactos de 10 o 12 canciones sino que el mundo digital era el camino para seguir triunfando en el mundo de la música. Y poco a poco, o mejor dicho, single a single, todos los artistas del mundo se fueron sumando a la moda de la venta de single digitales.  Lo que hoy parece de lo más común como es Apple Music, Spotify y demás plataformas digitales de música, a mediados de los años 2000 no era nada usual. Y eso es uno de los grandes logros de Natalia, nacida profesionalmente en el programa de Televisión Operación Triunfo 2001, haber logrado convertir con su emprendimiento y empoderamiento lo inusual en lo más común.

Nuevo Single

Ojo, que ahora esta empezando, otra vez, a marcar el camino a los demás artistas. Este 2021 Natalia ha presentado un programa en Twitch, el Canal de entretenimiento digital que ha venido a quedarse, por mal que les pese a muchos. 

Hoy entrevistaremos a las 11:30 en el 98.9 de la FM a Natalia. Todo un ejemplo de lucha, esfuerzo, riesgo y como una mujer ha roto moldes y a logrado mantenerse 20 años después en un mundo tan duro y cruel como es el de la música.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año