Gijón también permitirá que los negocios de ocio nocturno abran por el día

Gijón también permitirá que los negocios de ocio nocturno abran por el día

El Ayuntamiento de Gijón ha hecho un “copia y pega” en toda regla de la ordenanza de apertura del ocio nocturno a la jornada diurna que el Ayuntamiento de Oviedo había anunciado hace dos días.

Muchos de los propietarios de estos establecimientos de ocio nocturno aplauden la medida pero advierten que con esta medida seguirá sin evitarse el bote´´on nocturno.

El Ayuntamiento de Gijón anuncio que el ocio nocturno podrán servir comidas y bebidas hasta las 00:00 de la noche. Momento en el que ya los clientes no podrán acceder a su local para tomar una consumición. El horario queda estipulado a la 01:00 de la mañana.

La medida anunciada por el Consistorio Gijonés indica que se permitirá colocar mesas en las pistas de baile, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad entre una y otra.

El cese de la actividad en los interiores de establecimientos de ocio nocturno finaliza el 26 de Julio del 2021.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año