Fundación Laboral Arte convoca plaza de Director Gerente

Fundación Laboral Arte convoca plaza de Director Gerente

Se convoca la presente convocatoria para la provisión del puesto de Dirección – Gerencia de la Fundación La Laboral, Centro de Arte, Creación Industrial y Promoción Cultural, por una duración de cinco arios prorrogables, en las condiciones contractuales que se especifican en el apartado 12 de esta convocatoria.

El adjudicatario o adjudicataria de la plaza ejercerá la máxima responsabilidad de la dirección y gestión de la Fundación, solo subordinada a las decisiones que adopten los órganos de gobierno de la misma (Patronato y Comisión Ejecutiva), estando asesorado o asesorada por la Comisión Científica y contando para el desempeño de sus funciones con el desempeño profesional de los/las trabajadores/as de la Fundación y con las distintas empresas en las que se externalizan determinados servicios necesarios para el funcionamiento de LABORAL, CENTRO DE ARTE Y CREACIÓN INDUSTRIAL y de la propia Fundación.

Las funciones del puesto son las siguientes:

Ejercer la gerencia de la Fundación La Laboral Centro de Arte, Creación Industrial y Promoción Cultural, ejecutando los acuerdos adoptados par el Patronato y la Comisión Ejecutiva. En este sentido, tendrá funciones coma las siguientes: Dirección y coordinación del personal adscrito al Centro. Coordinar y dirigir las servicios dependientes de la Fundación Actuar como órgano de contratación, dentro de las límites y autorizaciones que se le otorguen par el Patronato Elaboración de los presupuestos anuales de ingresos y gastos del centro, usando tanto recursos públicos coma privados. Favorecer, en trabajo coordinado con el Patronato, la captación de recursos económicos para contribuir a la sostenibilidad económica de las actividades del Centro a través de la gestión de ayudas nacionales, europeas o internacionales y a través de patrocinios y mecenazgo par parte de otras instituciones públicas o privadas. Ejercer la dirección artística de la Fundación, llevando a cabo funciones coma las siguientes: Proponer al Patronato las actuaciones a realizar en este ámbito. Liderar el desarrollo de un discurso teórico en el marco del proyecto de LABoral, articulando las ejes conceptuales a través de las actividades de LABORAL, CENTRO DE ARTE Y CREACIÓN INDUSTRIAL. Explorar y fomentar nuevas formas de investigación y producción artística. Desarrollar la estrategia programática y de creación de audiencias en todas las aéreas del centro Elaborar y proponer el programa anual de actividades de cada una de las aéreas del Centro: exposiciones, residencias de producción e investigación, educación y programa público. Elaborar y coordinar la estrategia de comunicación y difusión del Centro. Fomentar y establecer relaciones de cooperación e intercambio con otras entidades e instituciones culturales, educativas o científicas a nivel local, nacional e internacional y establecer redes o programas de colaboración que posibiliten la colaboración y la realización de proyectos. Se prestara especial atención al fortalecimiento de relaciones del Centro con el entorno artístico y cultural asturiano.

Estar en posesión de una titulación universitaria vinculada al ámbito de la gestión de proyectos culturales y las prácticas artísticas contemporáneas. Experiencia acreditable de al menos 5 arios en al menos uno de los siguientes ámbitos: En el campo de las prácticas artísticas contemporáneas. Gestión de proyectos culturales, participación en redes locales, nacionales o internacionales de colaboración cultural y comunicación. En gerencia econ6mica y captación de recursos económicos para proyectos culturales. Además, se valorara el grado de conocimiento del contexto artístico actual de Asturias.

Alto nivel de inglés y español hablado y escrito. Podrán acreditarse mediante la presentación del título de nivel C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Si esto no fuese posible acreditar este requisito se comprobara el nivel en la entrevista personal.

Las solicitudes se presentaran antes del día 27 de diciembre de 2021, mediante el envió de la siguiente documentación, preferiblemente en un único documento pdf, a la dirección de email: secretario@laboralcentrodearte.org o por correo certificado, a la dirección postal:

Laboral, centro de arte y creación industrial. Los prados 121 33203 gijón – Asturias – España

Toda la información en las bases

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año