En Valdés nueva oferta de empleo para el Ayuntamiento

En Valdés nueva oferta de empleo para el Ayuntamiento

1 Plaza de Técnico/a de Administración General

Es objeto de la presente convocatoria la provisión libre, en propiedad, de 1 plaza de la plantilla de funcionarios y de personal laboral, incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valdés de 2017.

Titulación: Estar en posesión del Título oficial Universitario de Grado o del Título oficial universitario de Doctorado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente. En el caso de las titulaciones extranjeras se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Funciones: Se trata de una convocatoria de una plaza correspondiente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, que tienen atribuidas las funciones generales propias de su categoría profesional: tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior, de conformidad con al artículo 169.1 apartado a) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Las solicitudes se entregaran en el registro del Ayuntamiento de Valdés antes del día 22 de Septiembre 2021

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año