San Millán Espectáculos » Asturias por el empleo

San Millán Espectáculos 62

San Millán Espectáculos has publicado 1 empleo

Dependiente/a de churrería

Churrería móvil precisa para sus dos puntos de actividad (Cangas del Narcea y Navia) dependiente/a Se valorará experiencia Jornada completa Contrato de 3 meses pero según valía se podría ampliar a todo el año Incorporación inmediata Salario según convenio No llamar, contactar solo vía Whtsapp o por email.

Recepcionista empresa multiaventura

Empresa multiaventura precisa incorporar recepcionista Funciones: Informar y realizar las reservas de las actividades. Mantener el área de recepción limpia y ordenada. Se valorará experiencia en la ocupación. Contrato laboral fijo discontinuo. Jornada completa. Salario según convenio del sector. En el asunto del email “Recepcionista”

Guía de rutas todo terreno 4×4

Empresa de actividades turísticas precisa incorporar guía de rutas en todo terreno 4×4 Funciones: Transportar, acompañar a los clientes de la empresa por distintas rutas. Guiar y dinamizar a los usuarios por rutas de senderismo. Comprobar y revisar el vehículo. Se valorara titulación formación profesional de grado medio o superior en actividades físicas y deportivas o equivalentes. Carnet de conducir