El Patronato Deportivo Municipal de Siero subvenciona la promoción deportiva del Concejo

El Patronato Deportivo Municipal de Siero subvenciona la promoción deportiva del Concejo

El Patronato Deportivo Municipal de Siero, dentro de los límites aprobados en su presupuesto, convocará la concesión de subvenciones para favorecer la formación deportiva y la práctica del deporte, dirigidas a personas físicas, jurídicas o agrupaciones de personas físicas o jurídicas, del concejo de Siero.

Las subvenciones se otorgarán de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, así como el de eficacia y eficiencia.

El importe máximo de las subvenciones vendrá determinado por el presupuesto del Patronato Deportivo Municipal para el ejercicio correspondiente y se especificará en la convocatoria respectiva.

Las acciones subvencionables irán dirigidas a favorecer la formación deportiva y la práctica del deporte por parte de las personas y entidades a las que se dirigen las dos líneas de actuación siguientes:

Línea 1: Becas con destino a deportistas del concejo:

La presente línea de subvención tiene por objeto la colaboración económica con los gastos que se les generen a los solicitantes durante el año en curso, derivados de la práctica de la actividad deportiva individual para la que soliciten financiación. En todo caso, las parejas, equipos o conjuntos que desarrollen su acción competitiva de forma simultánea (dobles de tenis, bádminton, conjunto en gimnasia rítmica, tripulaciones en remo o piragüismo, persecución en ciclismo, etc.) se considerarán a estos efectos como deportes individuales.

Las ayudas están dirigidas a aquellos deportistas que carezcan de vinculación profesional con un club y que se hallen empadronados en el concejo de Siero con antigüedad mínima de seis meses anteriores a la fecha de la solicitud.

Línea 2 (colaboraciones con destino a programas y entidades de carácter deportivo del concejo):

La presente línea de subvención tiene por objeto la colaboración económica con el fin de ayudar a financiar los gastos en que hayan incurrido los posibles beneficiarios efectuados durante el año en curso, derivados de la práctica de la actividad deportiva, incluida la organización y participación en cualquier tipo de eventos relacionados con aquella.

La cuantía de la subvención será variable y se determinará para cada caso según las disponibilidades presupuestarias, el importe solicitado y el resultado de la baremación que realice la comisión de valoración.

El límite máximo previsto para cada línea podrá rebasarse si alguna de las modalidades de subvención que se convoca, no agotara el presupuesto asignado.

Con carácter general, las ayudas consistirán en una subvención económica para financiar los gastos del proyecto seleccionado o de la actividad de la que se trate y serán compatibles con otras financiaciones siempre que el importe total de unas y otras no supere el 100% del presupuesto presentado.

La cuantía asignada en una convocatoria en ningún caso originará derecho o constituirá precedente alguno para futuras concesiones.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 22 de Octubre del 2021

¿Estás interesado en estas subvenciones? Si es así aquí adjuntamos toda la información, bases y requisitos de las ayudas a la promoción del deporte en el Concejo de Siero en el siguiente enlace

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio