EL CEEI lanza la 4º edición del programa “Se busca CEO”

EL CEEI lanza la 4º edición del programa “Se busca CEO”

La propuesta persigue la consolidación en Asturias de compañías emergentes (startups) mediante la incorporación de un director ejecutivo.

“Se busca CEO” se dirige, por un lado, a empresas de reciente creación y emprendedores con proyectos altamente innovadores, que buscan crecer y completar sus equipos incorporando la figura de un CEO, así como a empresas más consolidadas, que sopesan la puesta en marcha de proyectos de intraemprendimiento basados en la innovación y la tecnología y quieren reclutar talento.

Por otro lado, también son candidatas a participar personas con inquietudes emprendedoras, interesadas en integrarse en equipos promotores y aportar sus competencias al desarrollo de una “startup”, que demuestren alta capacidad de desarrollo, proactividad y disposición a ofrecer el máximo grado de compromiso.

La duración del programa es de 23 semanas y se divide en tres fases progresivas. La empresa RHO Group, experta en potenciar el crecimiento de las compañías a través de la mejora del rendimiento, se encargará de impartir la formación.

El programa tiene plazas limitadas y el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el viernes 29 de octubre.

El CEEI ha creado una web en la que se puede consultar toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año