El Ayuntamiento de Valdés convoca subvenciones al establecimiento como trabajadores/as autónomos/as

El Ayuntamiento de Valdés convoca subvenciones al establecimiento como trabajadores/as autónomos/as

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés aprueba regular  la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Valdés a personas desempleadas que hayan iniciado una actividad económica en el municipio como trabajadores/as autónomos/as, causando alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, al objeto de facilitar una ayuda que les permita hacer frente a primeras inversiones y/o gastos derivados del inicio de su actividad económica.

Estas subvenciones irán dirigidas a trabajadores/as autónomos/as cuyo centro de trabajo o establecimiento abierto al público en caso de disponer del mismo esté situado en el municipio de Valdés-Asturias que hayan iniciado su actividad por cuenta propia en el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2021 y el 31 de octubre de 2022.

Esta subvención se imputa al presupuesto del Ayuntamiento de Valdés ejercicio 2022 con un importe que asciende a 30.000 €.

Toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año