El Ayuntamiento de Teverga anuncia rectificación de error en el proceso de selección de contratos en prácticas

El Ayuntamiento de Teverga anuncia rectificación de error en el proceso de selección de contratos en prácticas

Rectificación de la convocatoria y bases reguladoras que regirán el proceso de selección dentro de los contratos de trabajo en prácticas 2021-2022 (convocatoria 2021) publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 7 de diciembre de 2021 (Resolución de Alcaldía 243/2021, de 1 de diciembre de 2021)

Donde dice:

“6. Lugar, Plazo y documentación para presentar las solicitudes

La solicitud en modelo normalizado según anexo I, que se encuentra disponible en las dependencias municipales y en la página Web del Ayuntamiento, se presentará ante el Registro General en el plazo que se fije en la resolución de la convocatoria.”

Debe decir:

“6. Lugar, plazo y documentación para presentar solicitudes.

La solicitud en modelo normalizado según anexo I, que se encuentra disponible en las dependencias municipales y en la página web del Ayuntamiento, se presentará ante el Registro General en el plazo de 10 día hábiles, a partir de la publicación en el BOPA; y publicar la oferta de empleo en Trabajastur con el plazo de difusión en las mismas fechas de recepción de solicitudes.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año