El Ayuntamiento de Oviedo aprueba las subvenciones anuales para la organización de romerías tradicionales

El Ayuntamiento de Oviedo aprueba las subvenciones anuales para la organización de romerías tradicionales

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo aprueba la convocatoria anual de subvenciones para entidades organizadoras de fiestas (romerías tradicionales) en pueblos, barrios y parroquias del concejo de Oviedo.

El importe total destinado a esta convocatoria asciende a 150.000 €, con cargo a la partida presupuestaria 220.338.48999 2506 Otras transferencias corrientes festejos.

La determinación de la cuantía individualizada de cada subvención se realizará en relación con el siguiente criterio objetivo de otorgamiento: Presupuesto de gastos del programa festivo (presupuesto subvencionable) y teniendo en cuenta lo siguiente:

-El importe de la subvención máxima se establece en 6.000,00 €.

-El importe de la subvención en ningún caso podrá ser superior al 50% del presupuesto de gastos que figure en la solicitud de subvención.

-El importe de la subvención en ningún caso podrá ser superior al importe de la subvención solicitada.

El importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con subvenciones o ayudas de otras Administraciones Públicas, o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, supere el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario. En todo caso, para asegurar la cofinanciación del proyecto las subvenciones concedidas no podrán exceder del 50% del coste total de la actividad.

No serán subvencionados los proyectos relativos a actividades deportivas. Campañas y materiales de carácter partidista. Aquellos que sean susceptibles de subvención por parte de otras vías de financiación municipal. Proyectos de asociaciones u otras entidades que se han presentado en la misma convocatoria de federaciones o agrupaciones en que estén integradas. Aquellos festejos que no tengan proyección o impacto sobre la población ovetense o que carezcan de cualquier vinculación con el municipio de Oviedo.

Toda la información en el siguiente enlace

Ayudante/a de cocina

Restaurante ubicado en Granda (Siero) precisa incorporar ayudante/a de cocina Jornada completa Imprescindible experiencia Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario segun convenio

10 Auxiliares de ayuda a domicilio en Oviedo

AZVASE selecciona 10 auxiliares de ayuda a domicilio Contrato para cubrir periodo vacacional y/o contingencias Preferiblemente de la zona de Oviedo Salario según convenio Se valorará carnet de conducir

Auxiliar administrativo/a

Comercializadora de energía precisa incorporar auxiliar administrativa Funciones: Tareas administrativas y atención al cliente en la comercialización de productos energéticos Titulo de administrativo o modulo de administración Imprescindible conocimientos en ofimática Imprescindible experiencia en tareas administrativas y en comercialización de productos Media jornada Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario según convenio