El Ayuntamiento de Nava convoca plaza de Director/a para su taller de empleo

El Ayuntamiento de Nava convoca plaza de Director/a para su taller de empleo

¡Último día para inscribirse en la oferta de trabajo!

La página web del SEPEP, Trabajastur, convoca para el Ayuntamiento de Nava Director/a para su nuevo Taller de empleo

Funciones: Dirigir, coordinar, planificar y hacer el seguimiento del Taller de Empleo. Impartir la formación transversal. Realizar la gestión administrativa del proyecto.

Diplomatura o Grado en Magisterio; Licenciatura o Grado en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.

Experiencia de seis meses como Director/a de Taller de Empleo o Escuela Taller o como Mentor/a en los programas «Ocúpate» o «Actívate».

Contrato laboral hasta finalización del proyecto: 30/09/2022.

Jornada completa.

Horario: de 8 a 15 h.

Salario: 1.700 euros brutos mensuales.

Las personas interesadas en la oferta de empleo que cumplan los requisitos deben enviar solicitud de participación al correo electrónico oeinfies@asturias.org (indicando en el asunto Director/a Taller de Empleo de Nava) junto con el CV acreditado sobre el cumplimiento de los requisitos: titulación, informe de vida laboral actualizado, contratos, certificaciones de empresa que reflejen el puesto desempeñado; así mismo, se deberá enviar declaración responsable sobre experiencia profesional en el puesto al que opta en programas de Escuelas Taller, Talleres de Empleo, Actívate y Joven Ocúpate (anexo I contenido en el portal de Trabajastur).

Se preseleccionarán las cinco candidaturas con mayor experiencia profesional en el puesto al que optan.

El plazo de envío de documentación finaliza el jueves 28 de abril de 2022.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año