Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

El Ayuntamiento de Grandas de Salime anuncia la plaza laboral de informador turístico

Ayuntamiento de Grandas de Salime

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Grandas de Salime ha anunciado las bases para la convocatoria de una plaza de informador/a turístico

Para acceder a este puesto de trabajo hay que estar en posesión de la titulación de FP de Grado Medio o equivalente. En el caso de tener la titulación oficial de turismo se podrán apuntar todas aquellas personas que tengan un mínimo de 3 meses de experiencia como informador turístico en Ofician de Turismo de una Administración Pública. Otro de los requisitos es tener carent de conducir tipo B

Esta contratación será temporal hasta el mes de septiembre con una jornada de 37,5 horas semanales, incluyendo fines de semana, con un salario de 1.180 euros brutos mensuales

Los interesados que cumplan los requisitos deberán presentar solicitud (disponible en las dependencias municipales o en la web del Ayuntamiento de Grandas de Salime) junto con la documentación requerida en las bases (publicadas en la web del Ayuntamiento), presencialmente en el Ayuntamiento de Grandas de Salime o por cualquier medio recogido en la ley 39/2015.

Toda la información en el siguiente enlace (Haz clic aquí)

El plazo de presentación finaliza el día 30 de junio a las 14 horas

Compartela: